Más ideas de Amelia
entrenando a niños para ser independientes - Noticias Saludables - Noticias Saludables

Tan pronto como el niño es capaz de hacer ciertos trabajos tómense ambos padres el tiempo de enseñarle a hacerlos y de forma agradable, pídanle que los haga haciéndole saber cómo todos somos beneficiados con el trabajo de los

Una mujer exitosa siempre logra sus objetivos. Aqu hay 9 hbitos que te ayudarn a ser una de ellas. Obtn tu calendario de accin + tips para ponerlos en prctica.

Buenos puntos para todas!! Ante todo esto, lo mas importante esq encomendemos nuestros planes al Señor y será El quien permita que sus planes se cumplan en nosotras.. con su favor y la implementacion de estos puntos.

Los ejercicios en casa que transformarán tu cuerpo en un mes. ¡Comienza hoy mismo!

Si buscas una rutina express de 5 minutos para tonificar la mayoria del cuerpo prueba este entrenamiento de plancha ideal para realizar en cualquier lugar como en casa o en el exterior

Este plan de entrenamiento te dará resultados para obtener el trasero perfecto en tan sólo 27 días. ¿Lo mejor de todo? Lograrás hacerlo con sentadillas.

Sentadillas: Este plan de entrenamiento te dará resultados para obtener el trasero perfecto en tan sólo 27 días. Siguenos para más rutinas de ejercicios para hacer en casa.