Fórmula mágica fácil, efectiva y encuentran los ingredientes en su casa. Necesitan un balde pequeño, una taza de agua calientita o tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco, debe cubrir la planta del pie y los talones. Van a dejar sus pies en el agua por 15 minutos, si aún no ven que la piel muerta empieza a despegarse, pueden dejarlos 15 minutos mas, en algunos casos es necesario limar las callosidades, pero será muchísimo mas fácil que de costumbre. Remedios Caseros!!!

Mantenimiento de los pies.

cup listerine, cup vinegar and 2 cups warm water. Let feet soak for 10 min then rinse. Rub feet well with a towel removing excess skin. Then moisturize. cup listerine, cup vinegar and 2 cups warm water. Let feet

A todos nos gusta lucir una sonrisa bonita y, a veces, nuestros dientes no lucen como querríamos. Es por eso que os voy a dar algunos trucos y consejos sobre cómo tener los dietes más blancos. COMIDAS Y PRODUCTOS QUE MANCHAN NUESTROS DIENTES La nicotina del tabaco es la principal causante de los dientes amarillos, …

We all like to show off a beautiful smile and sometimes our teeth don't show it…

CEPILLADO EN SECO….

CELLULITE: DID YOU KNOW? Many people fail to do anything about their cellulite because they .

Hoy os voy a dar algunos consejos y algunos remedios caseros para eliminar las espinillas y puntos negros de la nariz. CONSEJOS: – Desmaquillarse todos los días antes de ir a dormir para evitar que se acumule suciedad en el rostro. Aunque no vayamos maquilladas, hay que limpiar la piel todos los días. – Realizar baños de vapor …

your jaw will drop as we blow the lid off why the skin care industry never wants you to get rid of your acne

Remedios caseros para eliminar la caspa

Y he aquí cómo eliminar tu problema de caspa con remedios caseros.

Este truco fácil y natural te ayudara a que atenúes de tu rostro las ojeras, ademas de descongestionar la piel. Las ojeras son alteraciones en la coloración de la piel debajo de los ojos. Tienen un efecto antiestético porque afectan la mirada y dan la impresión de ojos cansados o mirada triste. Normalmente, la aparición de las ojeras se debe a la mala circulación sanguínea y al adelgazamiento de la piel alrededor de los ojos. El exceso de sangre que fluye a través de los vasos capilares…

Cómo atenuar ojeras y descongestionar utilizando cafe

Remedio casero para combatir la caída del cabello ¡Funciona de verdad!

Remedio casero para combatir la caída del cabello ¡Funciona de verdad!

চুল ঝরে যাওয়া আটকাতে এই ম্যাসেজ পদ্ধতি অবলম্বন করুন /To adopt this metho.

Aclara tu cabello con esta receta casera, sin tintes químicos

Aclara tu cabello con esta receta casera, sin tintes químicos

Hair Tricks, Natural Curls, Creme, Balayage, Personal Care, Google, Hair Cuts, Hair Ideas, Bobs

¿Poros dilatados? ¡Prueba estas 3 mascarillas! - Mejor con Salud

¿Poros dilatados? ¡Prueba estas 3 mascarillas! - Mejor con Salud

Pinterest
Search