Tarta de espinacas y ricotta | 600 gr de patatas, 2 cdas de aceite de oliva, 350 g de hojas de espinacas cocidas y escurridas, 2 huevos, 1 taza de ricotta, 100 g de queso feta desmenuzado, cáscara rallada de limón, sal, pimienta, 1 1/2 tazas de hierbas de primavera picadas (perejil, cebollino, eneldo).

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

SUSTITUCIÓN DE ALIMENTOS SALUDABLES COSTOSOS POR LOS MÁS ECONÓMICOS

¡Rendirte NO es una opción! Aprende el arte de la Sustitución de alimentos saludables costosos por los más económicos Más

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura. Más

7 Recetas de cenas ligeras y rápidas para adelgazar. #recetas #infografia #adelgazar

7 Recetas de cenas ligeras y rápidas para adelgazar

Si no tienes tiempo o ganas de cocinar una super cena saludable, recuerda que existen cientos de ideas de cenas ligeras y rápidas a las que puedes recurrir al final de un largo día de trabajo. Eso sí, en días de este tipo es muy importante que tu cocina e

¿QUE DESAYUNAS HOY? #‎Desayuno‬ Smoothie de Manzana y Almendras Solo necesitas una licuadora y tu desayuno esta en menos de 15 minutos!

¿QUE DESAYUNAS HOY? Smoothie de Manzana y Almendras Solo necesitas una licuadora y tu desayuno esta en menos de 15 minutos!

Si vives solo te dejamos recetas fáciles para cocinar y facilitarte la vida #UMayor

Hamburguesas de atún. Receta.

Las hamburguesas caseras son un modo estupendo de incorporar verduras, legumbre y pescado a la dieta de los peques, ya que les encantan. En esta ocasión os dejamos otra de estas recetas de hamburguesa

Las ensaladas también son deliciosas. #Recipies #Salad #Healthy #Ideas #Delicious #Intima #IntimaHogar

Ensalada de pasta con brócoli, uvas y nuez

Ensalada de pasta, brócoli, uvas rojas, nuez y un aderezo cremoso. Es la mezcla perfecta de sabores y textura. Lista en 15 minutos o menos.

– Marina Muñoz Cervera – Hay una forma muy sencilla de preparar hamburguesas nutritivas y saludables. Vamos a conocer cómo se hacen las hamburguesas de lentejas en el Centro de Recupera…

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!


Más ideas
Pinterest
Buscar