Empiece por precalentar el horno a 150 grados F. Mientras el horno se está calentando, poner en una olla de agua a hervir. Una vez que el horno ha alcanzado los 150 F, apáguelo y verter 1 taza de amoniaco en un tazón seguro calor o fuente de horno y colóquelo en la rejilla superior del horno. Coloque la olla de agua hirviendo en la rejilla inferior, cierre la puerta del horno y dejar a los dos en el horno durante la noche.

How To Clean Your Oven The Smarter And Easier Way

Closet organizing inspiration!must do this in my laundry room make over.

para poner soporte en la puerta del lavadero, donde se guarden la escoba, con secador de piso, se pueda colgar los trapos y un soporte para enganchar los repuestos de bolsas de residuos,. tener todo al alcance. Más

These 10 home hacks that'll made you an organization genius are THE BEST! I'm so glad I found these AMAZING tips! Now I can have a cute and organized house! Definitely repinning for later!

10 Home Hacks That Will Make Your an Organization Genius

These 10 home hacks that'll made you an organization genius are THE BEST! I'm so glad I found these AMAZING tips! Now I can have a cute and organized house! Definitely repinning for later!

Un truco eficaz para quitar el moho de la lavadora La lavadora es uno de los electrodomésticos que más utilizamos en nuestro hogar, pero también suele ser el que más descuidamos.

Un truco eficaz para quitar el moho de la lavadora La lavadora es uno de los electrodomésticos que más utilizamos en nuestro hogar, pero también suele ser el que más descuidamos. caseros

Este es el increíble efecto que tiene echar aspirinas en la lavadora cuando pones tu ropa #lavadora #ropa #tips

Este es el increíble efecto que tiene echar aspirinas en la lavadora cuando pones tu ropa

Para Blanquiar Ropa!!! 5 pastillas por 325 mg de Aspirinas y ponlas a disolver en 6 litros de agua caliente. Deja la ropa en remojo toda la noche. Luego lavar habitualmente.

Maneras de hacer que las cosas luzcan como nuevas. TABLA DE CORTAR: Regresarle a una tabla para cortar su aspecto inicial es sencillo: sólo límpiala con una esponja empapada en una solución de zumo de limón y sal.

12 Maneras de hacer que las cosas luzcan como nuevas

Maneras de hacer que las cosas luzcan como nuevas. TABLA DE CORTAR: Regresarle a una tabla para cortar su aspecto inicial es sencillo: sólo límpiala con una esponja empapada en una solución de zumo de limón y sal. Más

Aprende a limpiar los carriles de las ventanas con este magnífico truco

Aprende a limpiar los carriles de las ventanas con este magnífico truco y si visitas el sitio verás una gran cantidad de videos con cosas interesantes para hacer Más

100 Trucos útiles que te ayudarán en tu vida diaria

100 Trucos útiles que te ayudarán en tu vida diaria

Esta mujer pulveriza alcohol sobre su cama, ¡no podía creer lo que encontró…

Esta mujer pulveriza alcohol sobre su cama, ¡no podía creer lo que encontró durante la noche! - Por qué no se me ocurrió antes ¡¡¡ BUENO !!!

Pinterest
Buscar