Jorge Luis Borges... y uno aprende...

Aprendiendo - Jorge Luis Borges Un dia como hoy hace tres años... última siesta... hoy hace tres años uno de los mas felices hasta las 5 de la tarde que se convirtió en el más tristr y dolorosi. Hace tres años y hoy es ya "sólo con el tiempo"

El lado bueno de las cosas...

La vida nunca es justa pero debes afrontar los golpes y seguir adelante. Pero, si ni siquiera te mueves por temor a caerte, en realidad, ya te has hundido... El lado bueno de las cosas:)

Buda, tienes el poder http://reikinuevo.com/buda-tienes-poder/

piensa en positivo, ayuda a los demás como a ti te gustaría que te ayudaran, busca la manera de estar en paz contigo mismo para poder trasmitir esa paz al mundo.

Pese a ser agnóstico...he de reconocer a una persona inteligente, con independencia de sus creencias, y la Madre Teresa De Calcuta lo es...inteligentes palabras.

Pese a ser agnóstico...he de reconocer a una persona inteligente, con independencia de sus creencias, y la Madre Teresa De Calcuta lo es...inteligentes palabras. By: Hectoralbes

"Si permites que una ofensa te dañe, entonces te dañará, pero si no lo permites, la ofensa volverá al lugar de donde vino" Mahatma Gandhi #Frases #FraseDelDía #Citas

"Si permites que una ofensa te dañe, entonces te dañará, pero si no lo permites, la ofensa volverá al lugar de donde vino" Mahatma Gandhi Sigueme para otros pines

Una mujer exitosa siempre logra sus objetivos. Aqu hay 9 hbitos que te ayudarn a ser una de ellas. Obtn tu calendario de accin + tips para ponerlos en prctica.

Los 9 Hábitos de una Mujer Exitosa - Aprende Cuáles Son

9 Habitos que te haran una mujer exitosa. Descarga tu calendario de accion y tips para ponerlos en practica. Comienza a lograr todo lo que te propones. Para emprendedoras.

25 frases del libro Aprendiendo de los Mejores #citas #quotes comerciofuerte.com

Hola: Una infografía con 25 frases del libro Aprendiendo de los Mejores. Vía Un saludo

9 Hábitos que te harán una mujer exitosa. Descarga tu calendario de acción y tips para ponerlos en práctica. Comienza a lograr todo lo que te propones. Inspiración para emprender.

Los 9 Hábitos de una Mujer Exitosa - Aprende Cuáles Son

Buenos puntos para todas!! Ante todo esto, lo mas importante esq encomendemos nuestros planes al Señor y será El quien permita que sus planes se cumplan en nosotras.. con su favor y la implementacion de estos puntos.

5 actitudes que cambiarán tu vida

Gracias a mi amiga Raquel, comparto estas 5 correctas hoy en día. ¿Te apuntas?

Aún hay fuego en tu alma, Aún hay vida en tus sueños Porque cada día es un comienzo nuevo, Porque esta es la hora y el mejor momento. Porque no estás solo, PORQUE YO TE QUIERO. Mario Benedetti

Mi Maravilloso, siempre tiene algo que hace que me sienta identificada con los tesoros que nos regaló. Y sí, ojalá y tu amor por mí no se rinda, ojalá aún te queden ganas de luchar. Ojalá tus ganas de volver a mí sean más grandes que cualquier cosa. Ojalá

Pinterest
Buscar