Awesome

como parar con tu novio? bueno primero comiensen con una charla de confianza después mas cariñosos como agarrarse de la mano después abrasarse jugando y después mas románticos un beso

B-E-A-U-T-I-F-U-L wedding ideas (32 photos)

Mesas tal cual (redondas para 10 personas) Manteles similares (color crema claro) Sillas similares (A cotizar) Sin centro de mesa porque ahi iria el nuestro. Iluminacion nos gusta (bolas de ramas con luces).

Distintos escotes para tu vestido de novia

Distintos escotes para tu vestido de novia

Aprende a diferenciar los distintos estilos de escotes cuando vayas e elegir tu vestido de novia. Checa cuál es el … a tener en cuenta

Wedding Inspiration | Wedding Decor

La boda judía es un tapiz tejido con muchos hilos: bíblicos, históricos, místicos y legales. Los hilos forman una cadena de continuidad judía que se remonta a más de años atrás.

On Top Of The Wold

Cada vez más las bodas al aire libre están creciendo en popularidad. Presentamos varias ideas para la decoración de bodas rústicas.

Husband/Wife Thumbprints

Si algun dia me llego hacer un tatoo sera este con las huellas de alguien importante y mias...

Vestido de madrinha azul - http://vestidododia.com.br/vestidos-de-festa/vestidos-para-madrinhas-de-casamento/

Vestidos para madrinhas de casamento

¿Quieres un vestido y una fiesta de 15 en azul pero no sabes como? aquí te enseñare todo lo que necesitas para tu fiesta de 15 años en azul.

Pretty

Esta pastel de cuatro capas es de terciopelo rojo y chocolate en el interior. Las flores son muy bonitas, y son capaces de comerse. (This four-layered cake has red-velvet and chocolate on the inside. The flowers are beautiful and can be eaten.)

Pinterest
Buscar