#palabras #sueños #vida #Dios #amor #Fe

Soñar es gratis ¿no? Pues sueña, vive y disfruta igual que un gorrión en libertad!! No aceptes jaulas vacias...

#antesdemorir #jorgebucay #citas

... Las 4 leyes hindúes de la espiritualidad. Entenderlas y aplicarlas es traer a nosotros paz interior.

tarjeta-de-animo-No te rindas.

¿UN ABRAZO?... Yo soy la que hoy necesito un abrazo y he pensado que a lo mejor tu también lo necesitas, así que especialmente para ti desde mi corazón... ¡Haaaaaaayyyyyyyyyyyyyyssssss!

Gracias Dios!!!!

Me diste esperanza cuando más la necesitaba. Me mostraste la luz cuando lo único que veía era oscuridad. Agarraste mi mano cuando las cosas se pusieron duras. Salvaste mi vida y nunca podré agradecerte lo suficiente. -S-

1 Corintios 10:23 - 24 Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica. Ninguno busque su propio bien, sino el del otro.

Amor inagotable, gracia escandalosa e infinita misericordia nos rodean hoy gracias al glorioso intercambio dado en la cruz de Jesús. ¡Debemos vivir eternamente agradecidos!

Bible│Biblia - #Bible - #Dios

Apocalipsis y de Jesucristo el testigo fiel, el primog??nito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos am??, y nos lav?? de nuestros pecados con su sangre preciosa. Am??n. ???

"Todos necesitamos días difíciles para aumentar nuestra dependencia a Dios y aprender que Su gracia es suficiente.” - Paul Washer.

"Todos necesitamos días difíciles para aumentar nuestra dependencia a Dios y aprender que Su gracia es suficiente.” - Paul Washer. Dios nos dice que en esos momentos nos debe bastar su gracia 2 Corintios 12

2 Timoteo 1:6-7 Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos. Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.♔

2 Timoteo Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos. Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.♔ Amen. Bendiciones

Dios y yo

Jeremías Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda. Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla.

Agradecer más!

La oracion es la llave que abre las puertas del cielo y el medio de comunicacion con Dios ... recuerda Agradecer más y pedir menos, Dios conoce el corazon y sabe lo que necesitamos amen .


Más ideas
Pinterest
Buscar