When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.

Visita Alpuente

Lugares de interés que puedes encontrar en Alpuente
·
27 Pins
 6y
Collection by
Alpuente

Similar ideas popular now

Pack Paleontológico INCLUYE:  Taller didáctico + Visita al Aula de Preparación Paleontológica +  + Museo Paleontológico    El taller se realiza con un mínimo de dos niños.  Coste total de las actividades: 7 euros por niño. Si son más de dos niños ¡hacemos un descuento!  Niños de 4 años solamente pagan el taller didáctico (5 euros).  Precio especial para acompañantes.  PRECIO REDUCIDO PARA GRUPOS Y CENTROS ESCOLARES –  Consultar previamente.  Horarios: Es conveniente concertar la hora de la actividad con la Oficina de Turismo, no obstante, para un número máximo de 10 personas el taller podrá realizarse sin cita previa entre semana y en fin de semana en los horarios establecidos de la Oficina de Turismo (96 210 12 28).  Lugar de encuentro: Oficina de Turismo de Alpuente. Av. José Antonio-19  Duración: Aproximadamente 2 horas con taller. 3 h. con visita al Yacimiento de Huellas.  Publico destinatario: Infantil, Primaria y Adultos acompañantes. La actividad consiste en la realización de un taller didáctico sobre fósiles que se llevará a cabo en la antigua ‘Escuela de niños’, un edificio emblemático dentro de la Villa de Alpuente. Durante el taller los niños podrán fabricar sus propias réplicas de fósiles que podrán llevarse la copia del fósil de escayola.  Seguidamente se visitará el Aula de Preparación Paleontológica,  donde podrán observar el proceso de limpieza y reconstrucción de los huesos de dinosaurios hallados en el municipio.  A continuación nos acercaremos hasta el Museo Paleontológico, en el que mediante un audiovisual podrán saber cómo eran estos animales, cómo era el lugar donde vivían o cómo pudieron fosilizar.  Finalmente, si se desea puede realizarse la visita al Yacimiento con Huellas de Dinosaurio de Corcolilla, donde pueden verse más de 130 huellas y rastros de dinosaurios y podrán aprender cómo se forman las huellas. El yacimiento está abierto, puede visitarse por libre o con guía solicitándolo previamente. School Centerpieces, Activities, 4 Year Olds, Two Girls, Classroom, Buildings, Tourism, Foot Prints
Pack Paleontológico
Pack Paleontológico INCLUYE: Taller didáctico + Visita al Aula de Preparación Paleontológica + + Museo Paleontológico El taller se realiza con un mínimo de dos niños. Coste total de las actividades: 7 euros por niño. Si son más de dos niños ¡hacemos un descuento! Niños de 4 años solamente pagan el taller didáctico (5 euros). Precio especial para acompañantes. PRECIO REDUCIDO PARA GRUPOS Y CENTROS ESCOLARES – Consultar previamente. Horarios: Es conveniente concertar la hora de la actividad con la Oficina de Turismo, no obstante, para un número máximo de 10 personas el taller podrá realizarse sin cita previa entre semana y en fin de semana en los horarios establecidos de la Oficina de Turismo (96 210 12 28). Lugar de encuentro: Oficina de Turismo de Alpuente. Av. José Antonio-19 Duración: Aproximadamente 2 horas con taller. 3 h. con visita al Yacimiento de Huellas. Publico destinatario: Infantil, Primaria y Adultos acompañantes. La actividad consiste en la realización de un taller didáctico sobre fósiles que se llevará a cabo en la antigua ‘Escuela de niños’, un edificio emblemático dentro de la Villa de Alpuente. Durante el taller los niños podrán fabricar sus propias réplicas de fósiles que podrán llevarse la copia del fósil de escayola. Seguidamente se visitará el Aula de Preparación Paleontológica, donde podrán observar el proceso de limpieza y reconstrucción de los huesos de dinosaurios hallados en el municipio. A continuación nos acercaremos hasta el Museo Paleontológico, en el que mediante un audiovisual podrán saber cómo eran estos animales, cómo era el lugar donde vivían o cómo pudieron fosilizar. Finalmente, si se desea puede realizarse la visita al Yacimiento con Huellas de Dinosaurio de Corcolilla, donde pueden verse más de 130 huellas y rastros de dinosaurios y podrán aprender cómo se forman las huellas. El yacimiento está abierto, puede visitarse por libre o con guía solicitándolo previamente.