.:::::.Adicción literaria: literatura juvenil.:::::.: Ficha: Entre dos universos de Andrea Tomé

Sinopsis: Salva y Mía, fans de los Beatles y el cine de terror de serie B, tienen un hobby poco habitual: asaltar casas abandonadas. Se cuelan en edificios en ruinas, se asoman a las ventanas y se preguntan cómo era la vida allí.

Critica del libro Nadie Como Tu - Libros de Romántica | Blog de Literatura Romántica

NADIE COMO TU - J. A. REDMERSKI (ISBN: Comprar el libro, ver resumen y comentarios online. Compra venta de libros de segunda mano y usados en tu librería online Casa del Libro. Envío GRATIS para pedidos superiores a 19 euros o con Casadellibro plus.

Conoce los mejores libros recomendados para este otoño 2014: Buscando a Alaska, de John Green

`Buscando a Alaska`, es la novela debut de John Green, autor más conocido por escribir "Bajo la misma estrella". En dicha novela podemos apreciar patrones, patrones que utilizaría más tarde en "Bajo la misma estrella" con mejores resultados.

A dos centímetros de ti  - http://bajar-libros.net/book/a-dos-centimetros-de-ti/

A dos centimetros de ti de la autora: Elizabeth Eulberg En A dos centímetros de ti, Eulberg nos cuenta la historia de Levi y Macallan, un chico y una chica que se conocen desde la infancia, y de cómo su amistad evoluciona a lo largo de su adolescencia.

Me gustan mucho los libros de Jorge Bucay. "Déjame que te cuente" lo tengo en la lista para leer :)

Relata una relación terapéutica a la cual se adosan diversos relatos que hacen un llamado reflexivo.

Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve, que le ha roto el corazón http://www.imosver.com/es/libro/el-teorema-de-katherine_0010038019

Compra Online Millones de productos de todo el mundo con envío a domicilio y garantía. Buscalibre, ventas por internet, retails web, ahorras

.:::::.Adicción literaria: literatura juvenil.:::::.: Ficha: Zac y Mia de A. J. Betts

Zac y Mia / A. J. Betts.Si bien el ambiente frío y aséptico de una clínica es el último lugar donde una pareja de adolescentes esperaría iniciar una relación significativa, a veces el azar nos sorprende con encuentros fortuitos que marcan nuestro destino.


Más ideas
Pinterest
Buscar