Truco para quitar manchas de la piel: rociar la mancha con un spray de vinagre y agua fría. #trucos #tips life hacks

Truco para quitar manchas de la piel: rociar la mancha con un spray de vinagre y agua fría. lifeJoining Granny Squares With the Join As You Go (JAYGO) Method great tutorial with lots of photos. hacks

This might come in handy one day!! Easy Way to Get Rid of Cellulite!

Easy Way to Get Rid of Cellulite

Receta anti-celulitis taza de café molido taza de azúcar (cualquier tipo) taza de aguacate o el aceite de oliva Mezcle los ingredientes juntos y frotar en las áreas problemáticas con movimientos circulares durante 30 segundos - 1 minuto, luego

Lipstick How To

Cómo usar labial en tonos arándano fuerte como toda una experta: desde la exfoliación de tus labios hasta la aplicación de color.

Agua de arroz para una piel hermosa y para el cabello, se ha utilizado durante siglos por las mujeres en Asia. Es un excelente tonificante de la piel y enjuague capilar. El arroz contiene 'pitera' junto con muchas vitaminas y minerales. Pitera es beneficioso para la revitalización de la piel, su resplandor natural y para limpiarla. Se utiliza en muchos productos de cuidado de piel caros que pretenden hacer su piel cristalina. Continuar leyendo»

El agua de arroz a sido utilizada durante decadas para mejorar la piel y el cabello

El mejor tip de belleza para conseguir pestañas increíbles. #TipKotex

Este tip lo estoy teniendo en uso tanto para pestañas como para cejas y su resultado es extraordinario.

DIY Honey Shampoo Apple cider vinegar rinse. Honey & water is a nice and gentle alternative especially with rosemary essential oil which is beneficial to scalp and hair.

DIY Honey Shampoo Method

Champú de miel bricolaje. Obtener el cabello suave y sedoso con esta receta fácil de champú!

Pasta de dientes como limpiador de CD Para restaurar un CD dañado, aplique un punto de pasta de dientes formu no-gel a un paño de algodón y frote en línea recta desde el centro del CD hacia el exterior, cubriendo cualquier arañazos. Enjuague la pasta de dientes con agua.

Surprising Cleaning New Uses

Si crees que la pasta de dientes es sólo para mantener sana y brillante tu dentadura, has estado en un error toda tu vida. Como mucha...

Mascarilla facial milagrosa: 2 cucharadas de miel +1 cucharadita de canela +1 cucharadita de nuez moscada. Mezcle los ingredientes (calentar la miel un poco en el microondas primero, pero asegúrate de que no esté demasiado caliente). Debe verse y sentirse como una gruesa pasta oscura. Tenga cuidado de no ponerlo en los ojos. Deje actuar durante unos 30 minutos. Lave la mascarilla con agua tibia frotando suavemente en un movimiento circular para exfoliar también.

Miracle DIY Facial Mask

The Miracle Mask 2 cucharadas de miel, una cucharilla de canela y una cucharilla nuez moscada. retirar con agua templada. Hacer prueba tolerancia antes.

3-6 aspirinas + jugo de limón= exfoliante para piel grasa o mixta

Tratamiento casero para piel grasa o mixta

Tratamiento casero para piel grasa o mixta. Dile adiós al exceso de brillo con sólo dos ingredientes.

Tips para bajar de peso #mujeresenmovimiento #infografia #infographic #salud #health #fitness

Suenan sencillos pero adaptarse no es tan sencillo. Inténtalo y no te quedes a la mitad del camino. Adopta nuevas formas de vida, tu cuerpo y tu imagen lo van a agradecer.


Más ideas
Pinterest
Buscar