Juegos Fin de Curso

Collection by Antonio López

79 
Pins
 • 
3.74k 
Followers

Los "Juegos de Fin de Curso" son aplicaciones que ponen a prueba, de forma divertida, los aprendizajes tratados durante el año. Son un buen medio para competir sanamente entre los compañeros de clase o para competir con uno mismo.

Antonio López
Juegos Multidisciplinares
Other Pins

Juegos Multidisciplinares

EL MENTIROSO (Juego Multidisciplinar de Secundaria)

EL MENTIROSO (Juego Multidisciplinar de Secundaria)

"El mentiroso" es un juego de "verdad o mentira" en el que se prueba el conocimiento básico multidisciplinar de Educación Secundaria en...

2º, 4º y 6º de PRIMARIA: "La nave del saber" es un juego de "montejava" en el que se valora el aprendizaje de Educación Primaria, pudiendo elegir entre tres opciones: 1º ciclo (1º y 2º de Primaria), 2º ciclo (3º y 4º de Primaria) y 3º ciclo (5º y 6º de Primaria). Se trata de llegar al sol, tras conseguir las "cinco fórmulas", contestando a cuestiones de Matemáticas, Lengua, Conocimiento del Medio, Inglés y Educación Artística.

"La Nave del Saber"

"La Nave del Saber" es un juego de "montejava" en el que se valora el aprendizaje de Educación Primaria, pudiendo elegir entre tres opciones: 1º ciclo (1º y 2º de Primaria), 2º ciclo (3º y 4º de Primaria) y 3º ciclo (5º y 6º de Primaria). Se trata de llegar al sol, tras conseguir las "cinco fórmulas", contestando a cuestiones de Matemáticas, Lengua, Conocimiento del Medio, Inglés y Educación Artística. Haz click en la imagen

6º de PRIMARIA: "Aventura submarina", a partir de 11 años, supone un repaso divertido del aprendizaje alcanzado en Educación Primaria, en las áreas de Lengua, Matemáticas, Conocimiento del Medio e Inglés. Se juega de forma semejante a la oca, con tablero sembrado de cuestiones de las cuatro áreas y tirada de dado. Se trata de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles y las "estrellas" de cada una de las áreas. para un solo jugador.

Juegos de Fin de Curso: "Aventura submarina" (6º de Primaria)

Los "Juegos de Fin de Curso" son aplicaciones que ponen a prueba, de forma divertida, los aprendizajes tratados durante el año. Son un buen ...

6º de PRIMARIA: "Trivinet" es un juego de trivial para niños a partir de 6º Nivel de Educación Primaria donde se hacen preguntas, con cuatro respuestas para elegir la respuesta, de todas las áreas y, sobre todo, sobre cultura general de la actualidad (música, deportes, etc.). Pero es más que eso, pues registrándose, se pueden crear nuevos temas y cuestiones para aplicar simplemente al ocio o para crear cuestionarios y pruebas educativas.

"Trivinet"

"Trivinet" es un juego de trivial para niños a partir de 6º Nivel de Educación Primaria donde se hacen preguntas, con cuatro respuestas para elegir la respuesta, de todas las áreas y, sobre todo, sobre cultura general de la actualidad (música, deportes, etc.). Pero es más que eso, pues registrándose, se pueden crear nuevos temas y cuestiones para aplicar simplemente al ocio o para crear cuestionarios y pruebas educativas. El creador podrá registrar a los miembros de su grupo para así conocer…

5º de PRIMARIA: "Circuito Estelar", para 5º de Primaria, de la Junta de Castilla y León, juega, en un tablero con casillas al estilo oca y con las tiradas de un dado, a avanzar contestando a cuestiones correspondientes a las áreas de Lengua, Matemáticas e Inglés. Entretenido y atractivo juego, viajando entre planetas, naves y seres extraterrestres hasta llegar a la meta final.

Juegos de Fin de Curso: "Circuito Estelar" (5º de Primaria)

Los "Juegos de Fin de Curso" son aplicaciones que ponen a prueba, de forma divertida, los aprendizajes tratados durante el año. Son un buen...

6º de PRIMARIA: "Circuito Estelar", para 6º de Primaria, de la Junta de Castilla y León, juega, en un tablero con casillas al estilo oca y con las tiradas de un dado, a avanzar contestando a cuestiones correspondientes a las áreas de Lengua, Matemáticas e Inglés. Entretenido y atractivo juego, viajando entre planetas, naves y seres extraterrestres hasta llegar a la meta final.

Juegos de Fin de Curso: "Circuito Estelar" (6º de Primaria)

Los "Juegos de Fin de Curso" son aplicaciones que ponen a prueba, de forma divertida, los aprendizajes tratados durante el año. Son un buen...

JUEGOS DE FIN DE CURSO: "La rueda del saber. Nivel II" (Juego multidisciplinar de 5º  de Primaria)

JUEGOS DE FIN DE CURSO: "La rueda del saber. Nivel II" (Juego multidisciplinar de 5º de Primaria)

"La rueda del saber" es un sencillo juego multidisciplinar, de José Antonio del Olmo Vián, Nivel II de dificultad (5º nivel de Educación Primaria). En él, una ruleta decide la cuestión a plantear: Matemáticas, Lengua, Conocimiento del Medio y Cultura General. Todo ello hasta conquistar el Gong de Oro. JUEGOS DE FIN DE CURSO: "La rueda del saber. Nivel II" (Juego multidisciplinar de 5º de Primaria)

"Grado 56" es un juego ya clásico en que dos equipos compiten por mostrar los aprendizajes propios de 5º y 6º Niveles de Educación Primaria en las diversas áreas del currículo. Una ruleta decide de qué área se pregunta y hay que alcanzar 56 puntos para ganar, es decir los "56 grados". Aunque está concebido para jugar en equipo se puede competir igualmente con dos jugadores individuales.

"Grado 56" (Juego multidisciplinar de 5º y 6º de Primaria)

"Grado 56" es un juego ya clásico en que dos equipos compiten por mostrar los aprendizajes propios de 5º y 6º Niveles de Educación Primar...

Test: "¿Aprobarías hoy lengua española y matemáticas de Primaria?" (Magnet.xataka.com)

Test: "¿Aprobarías hoy lengua española y matemáticas de Primaria?" (Magnet.xataka.com)

Haz click en la imagen

"Atrápame si puedes" es un juego, de la Junta de Castilla y León, tipo comecocos en el que por cada coco que te comes aparece una pregunta tipo test en el que se prueba la cultura general a nivel de Educación Secundaria del jugador.

"Atrápame si puedes" (Juego multidisciplinar de Secundaria)

"Atrápame si puedes" es un juego, de la Junta de Castilla y León, tipo comecocos en el que por cada coco que te comes aparece una pregunta tipo test en el que se prueba la cultura general a nivel de Educación Secundaria del jugador. "Atrápame si puedes" (Juego multidisciplinar de Secundaria)

"La rueda del saber. Nivel I" (Juego multidisciplinar de 4º de Primaria)

JUEGOS DE FIN DE CURSO: "La rueda del saber. Nivel I" (Juego multidisciplinar de 4º de Primaria)

"La rueda del saber" es un sencillo juego multidisciplinar, de José Antonio del Olmo Vián, Nivel I de dificultad (4º nivel de Educación Primaria). En él, una ruleta decide la cuestión a plantear: Matemáticas, Lengua, Conocimiento del Medio y Cultura General. Todo ello hasta conquistar el Gong de Oro. JUEGOS DE FIN DE CURSO: "La rueda del saber. Nivel I" (Juego multidisciplinar de 4º de Primaria)

"La rueda del saber" es un sencillo juego multidisciplinar, de José Antonio del Olmo Vián,  para el final de Educación Primaria y principio de Educación Secundaria. En él, una ruleta decide la cuestión a plantear: Matemáticas, Lengua, Conocimiento del Medio y Cultura General. Todo ello hasta conquistar el Gong de Oro. Tiene tres niveles de dificultad que podrían corresponder a 5º y 6º de Primaria, y a 1º de ESO, repectivamente.

"La rueda del saber" (Juego multidisciplinar de 4º a 6º de Primaria)

" La rueda del saber " es un sencillo juego multidisciplinar , de José Antonio del Olmo Vián, para el final de Educación Primaria. En él, ...

"El juego del Sabio", de planetasaber.com, es un extraordinario juego en el que se miden los conocimientos en Cultura, Ciencia, Tecnología, Historia, Política y Sociedad. Es apropiado para jóvenes de Educación Secundaria y para toda la edad adulta.

"El juego del Sabio" (Multidisciplinar de Secundaria)

"El juego del Sabio", de planetasaber.com, es un extraordinario juego en el que se miden los conocimientos en Cultura, Ciencia, Tecnología, Historia, Política y Sociedad. Es apropiado para jóvenes de Educación Secundaria y para toda la edad adulta. Haz click en la imagen

"Jungle Adventure" (Juego multidisciplinar de Secundaria)

"Jungle Adventure" (Juego multidisciplinar de Secundaria)

"Jungle Adventure", es un juego de la Junta de Castilla y León, que se subtitula el gran juego de repaso de Secundaria. En él, en un tablero tipo oca, se suceden las tiradas de un dado con casillas que contienen cuestiones de inglés, matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales, lengua y literatura. Se ha de vencer al Gran Ídolo consiguiendo todas las estrellas y así abrir la estatua del centro del tablero. "Jungle Adventure" (Juego multidisciplinar de Secundaria)

Vacaciones de Verano de Secundaria: "6 Gemas" (Multidisciplinar de la Junta de Castilla y León)

Vacaciones de Verano de Secundaria: "6 Gemas" (Multidisciplinar de la Junta de Castilla y León)

Haz click en la imagen

"La rueda del saber. Nivel III" (Juego multidisciplinar de 6º  de Primaria)

JUEGOS DE FIN DE CURSO: "La rueda del saber. Nivel III" (Juego multidisciplinar de 6º de Primaria)

"La rueda del saber" es un sencillo juego multidisciplinar, de José Antonio del Olmo Vián, Nivel III de dificultad (aproximadamente 6º nivel de Educación Primaria). En él, una ruleta decide la cuestión a plantear: Matemáticas, Lengua, Conocimiento del Medio y Cultura General. Todo ello hasta conquistar el Gong de Oro. JUEGOS DE FIN DE CURSO: "La rueda del saber. Nivel III" (Juego multidisciplinar de 6º de Primaria). José Antonio del Olmo Vián.

Other Pins

¡PALABRAS AL TREN! (Juego de Lengua Española de Primaria)

" ¡Palabras al tren! " es un juego de la editorial S.M. en el que se abordan los bloques del área de Lengua Española de 3º Nivel de Educaci...

EL MENTIROSO (Juego Multidisciplinar de Secundaria)

EL MENTIROSO (Juego Multidisciplinar de Secundaria)

"El mentiroso" es un juego de "verdad o mentira" en el que se prueba el conocimiento básico multidisciplinar de Educación Secundaria en...

Word Box (Juego de Vocabulario de Inglés de Primaria)

Word Box (Juego de Vocabulario de Inglés de Primaria)

Word Box (Juego de Vocabulario de Inglés de Primaria). Junta de Castilla y León.

2º, 4º y 6º de PRIMARIA: "La nave del saber" es un juego de "montejava" en el que se valora el aprendizaje de Educación Primaria, pudiendo elegir entre tres opciones: 1º ciclo (1º y 2º de Primaria), 2º ciclo (3º y 4º de Primaria) y 3º ciclo (5º y 6º de Primaria). Se trata de llegar al sol, tras conseguir las "cinco fórmulas", contestando a cuestiones de Matemáticas, Lengua, Conocimiento del Medio, Inglés y Educación Artística.

"La Nave del Saber"

"La Nave del Saber" es un juego de "montejava" en el que se valora el aprendizaje de Educación Primaria, pudiendo elegir entre tres opciones: 1º ciclo (1º y 2º de Primaria), 2º ciclo (3º y 4º de Primaria) y 3º ciclo (5º y 6º de Primaria). Se trata de llegar al sol, tras conseguir las "cinco fórmulas", contestando a cuestiones de Matemáticas, Lengua, Conocimiento del Medio, Inglés y Educación Artística. Haz click en la imagen

6º de PRIMARIA: "Aventura submarina", a partir de 11 años, supone un repaso divertido del aprendizaje alcanzado en Educación Primaria, en las áreas de Lengua, Matemáticas, Conocimiento del Medio e Inglés. Se juega de forma semejante a la oca, con tablero sembrado de cuestiones de las cuatro áreas y tirada de dado. Se trata de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles y las "estrellas" de cada una de las áreas. para un solo jugador.

Juegos de Fin de Curso: "Aventura submarina" (6º de Primaria)

Los "Juegos de Fin de Curso" son aplicaciones que ponen a prueba, de forma divertida, los aprendizajes tratados durante el año. Son un buen ...

6º de PRIMARIA: "Trivinet" es un juego de trivial para niños a partir de 6º Nivel de Educación Primaria donde se hacen preguntas, con cuatro respuestas para elegir la respuesta, de todas las áreas y, sobre todo, sobre cultura general de la actualidad (música, deportes, etc.). Pero es más que eso, pues registrándose, se pueden crear nuevos temas y cuestiones para aplicar simplemente al ocio o para crear cuestionarios y pruebas educativas.

"Trivinet"

"Trivinet" es un juego de trivial para niños a partir de 6º Nivel de Educación Primaria donde se hacen preguntas, con cuatro respuestas para elegir la respuesta, de todas las áreas y, sobre todo, sobre cultura general de la actualidad (música, deportes, etc.). Pero es más que eso, pues registrándose, se pueden crear nuevos temas y cuestiones para aplicar simplemente al ocio o para crear cuestionarios y pruebas educativas. El creador podrá registrar a los miembros de su grupo para así conocer…

5º de PRIMARIA: "Circuito Estelar", para 5º de Primaria, de la Junta de Castilla y León, juega, en un tablero con casillas al estilo oca y con las tiradas de un dado, a avanzar contestando a cuestiones correspondientes a las áreas de Lengua, Matemáticas e Inglés. Entretenido y atractivo juego, viajando entre planetas, naves y seres extraterrestres hasta llegar a la meta final.

Juegos de Fin de Curso: "Circuito Estelar" (5º de Primaria)

Los "Juegos de Fin de Curso" son aplicaciones que ponen a prueba, de forma divertida, los aprendizajes tratados durante el año. Son un buen...

6º de PRIMARIA: "Circuito Estelar", para 6º de Primaria, de la Junta de Castilla y León, juega, en un tablero con casillas al estilo oca y con las tiradas de un dado, a avanzar contestando a cuestiones correspondientes a las áreas de Lengua, Matemáticas e Inglés. Entretenido y atractivo juego, viajando entre planetas, naves y seres extraterrestres hasta llegar a la meta final.

Juegos de Fin de Curso: "Circuito Estelar" (6º de Primaria)

Los "Juegos de Fin de Curso" son aplicaciones que ponen a prueba, de forma divertida, los aprendizajes tratados durante el año. Son un buen...

JUEGOS DE FIN DE CURSO: "La rueda del saber. Nivel II" (Juego multidisciplinar de 5º  de Primaria)

JUEGOS DE FIN DE CURSO: "La rueda del saber. Nivel II" (Juego multidisciplinar de 5º de Primaria)

"La rueda del saber" es un sencillo juego multidisciplinar, de José Antonio del Olmo Vián, Nivel II de dificultad (5º nivel de Educación Primaria). En él, una ruleta decide la cuestión a plantear: Matemáticas, Lengua, Conocimiento del Medio y Cultura General. Todo ello hasta conquistar el Gong de Oro. JUEGOS DE FIN DE CURSO: "La rueda del saber. Nivel II" (Juego multidisciplinar de 5º de Primaria)

"Grado 56" es un juego ya clásico en que dos equipos compiten por mostrar los aprendizajes propios de 5º y 6º Niveles de Educación Primaria en las diversas áreas del currículo. Una ruleta decide de qué área se pregunta y hay que alcanzar 56 puntos para ganar, es decir los "56 grados". Aunque está concebido para jugar en equipo se puede competir igualmente con dos jugadores individuales.

"Grado 56" (Juego multidisciplinar de 5º y 6º de Primaria)

"Grado 56" es un juego ya clásico en que dos equipos compiten por mostrar los aprendizajes propios de 5º y 6º Niveles de Educación Primar...

Test: "¿Aprobarías hoy lengua española y matemáticas de Primaria?" (Magnet.xataka.com)

Test: "¿Aprobarías hoy lengua española y matemáticas de Primaria?" (Magnet.xataka.com)

Haz click en la imagen

"Atrápame si puedes" es un juego, de la Junta de Castilla y León, tipo comecocos en el que por cada coco que te comes aparece una pregunta tipo test en el que se prueba la cultura general a nivel de Educación Secundaria del jugador.

"Atrápame si puedes" (Juego multidisciplinar de Secundaria)

"Atrápame si puedes" es un juego, de la Junta de Castilla y León, tipo comecocos en el que por cada coco que te comes aparece una pregunta tipo test en el que se prueba la cultura general a nivel de Educación Secundaria del jugador. "Atrápame si puedes" (Juego multidisciplinar de Secundaria)

"La rueda del saber. Nivel I" (Juego multidisciplinar de 4º de Primaria)

JUEGOS DE FIN DE CURSO: "La rueda del saber. Nivel I" (Juego multidisciplinar de 4º de Primaria)

"La rueda del saber" es un sencillo juego multidisciplinar, de José Antonio del Olmo Vián, Nivel I de dificultad (4º nivel de Educación Primaria). En él, una ruleta decide la cuestión a plantear: Matemáticas, Lengua, Conocimiento del Medio y Cultura General. Todo ello hasta conquistar el Gong de Oro. JUEGOS DE FIN DE CURSO: "La rueda del saber. Nivel I" (Juego multidisciplinar de 4º de Primaria)

"La rueda del saber" es un sencillo juego multidisciplinar, de José Antonio del Olmo Vián,  para el final de Educación Primaria y principio de Educación Secundaria. En él, una ruleta decide la cuestión a plantear: Matemáticas, Lengua, Conocimiento del Medio y Cultura General. Todo ello hasta conquistar el Gong de Oro. Tiene tres niveles de dificultad que podrían corresponder a 5º y 6º de Primaria, y a 1º de ESO, repectivamente.

"La rueda del saber" (Juego multidisciplinar de 4º a 6º de Primaria)

" La rueda del saber " es un sencillo juego multidisciplinar , de José Antonio del Olmo Vián, para el final de Educación Primaria. En él, ...

"El juego del Sabio", de planetasaber.com, es un extraordinario juego en el que se miden los conocimientos en Cultura, Ciencia, Tecnología, Historia, Política y Sociedad. Es apropiado para jóvenes de Educación Secundaria y para toda la edad adulta.

"El juego del Sabio" (Multidisciplinar de Secundaria)

"El juego del Sabio", de planetasaber.com, es un extraordinario juego en el que se miden los conocimientos en Cultura, Ciencia, Tecnología, Historia, Política y Sociedad. Es apropiado para jóvenes de Educación Secundaria y para toda la edad adulta. Haz click en la imagen

"Jungle Adventure" (Juego multidisciplinar de Secundaria)

"Jungle Adventure" (Juego multidisciplinar de Secundaria)

"Jungle Adventure", es un juego de la Junta de Castilla y León, que se subtitula el gran juego de repaso de Secundaria. En él, en un tablero tipo oca, se suceden las tiradas de un dado con casillas que contienen cuestiones de inglés, matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales, lengua y literatura. Se ha de vencer al Gran Ídolo consiguiendo todas las estrellas y así abrir la estatua del centro del tablero. "Jungle Adventure" (Juego multidisciplinar de Secundaria)