If I just knew where to find the rocks!

Arte creativo siempre nos inspira a hacer un mejor trabajo y crear algo único y extraordinario. La naturaleza es a menudo la principal fuente de tal técnic Más

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

En esta actividad además de poder usar la botella como sello que les ayudará a crear originales dibujos, los niños también podrán trabajar la imaginación interpretando libremente la figura que queda con el estampado de la botella.

Centro de mesa  : )

Espero que se enamoren igual que yo con este hermoso árbol!!! Lo que vamos a hacer son las florcitas pequeñitas que tienen las ramas del árbol! Más que centro de mesa yo lo haría para el árbol de los deseos! Más

Tarja

Encuentra Tarjeta De Invitacion Cumpleanos Comunion Bautizo en Mercado Libre Venezuela. Descubre la mejor forma de comprar online.

#TuFiestaTips Planeas una fiesta infantil de temática mariposas?  -No dudes y has estos dulceros, que adornaran y a las niñas les encantara!

Necesidad "regalo" rápida o artesanía? Pintar un pin de ropa, agregue los ojos saltones y la antena limpiador de tuberías, poner caramelos en bolsita y el clip del contacto de ropa en el centro. Me encanta esto!

DIY Cotton Lamb diy crafts home made easy crafts craft idea crafts ideas diy ideas diy crafts diy idea do it yourself diy projects kids crafts kids diy kids craft

Empleando algodón y cartulina podemos crear una oveja. Primero recortamos la forma del cuerpo y la cabeza con cartulina blanca y dibujamos la cara. Posteriormente, con algodón rellanos todo el cuerpo de la oveja y como piernas ponemos palillos de médico .

Manualidades para niños: marcapáginas con palitos de helado

6 manualidades infantiles con palitos de helado

6 manualidades infantiles con palitos de helado. Manualidades para niños con palitos de helados como marcapáginas, puzzles, barcas de palitos, pulseras y cuadros.

Con botones / With buttons - La Factoría Plástica

realizar un árbol con botones con la degradación de colores que sufren estos, utilizando botones verdes, amarillos y marrones.


Más ideas
Pinterest
Buscar