.

Moving In Together? 9 Decorating Tips for Couples

Una planta no solo da textura y color a un espacio, también purifica el aire que respiras, así que sí estas buscando alegrar algún rincón de tu hogar, un toque de color o renovar un espacio con un presupuesto ajustado está es la mejor opción. ¡Inspírate!

How cool is this#Repin By:Pinterest++ for iPad#

Cama literas en cabinas, una idea original. Son semejantes a las literas de algunos trenes los especial es que se puede colocar una luz interna y así no molestará otros al dormir, pero sebe ser más complicado armar la cama =)

Fachadas de casas modernas: Fachada elegante y contemporánea

KSK luxury// Stelio's Karalis// The new Luxury concept: expensive cars, expensive stuff and small minimalist house// Fachadas de casas modernas: Fachada elegante y contemporánea

algunnn dia!#Repin By:Pinterest++ for iPad#

Nos gusta esa idea, con las ventanales arriba para luz (y la madera en troncos muy bonito). Se pueden ser en vitrales o vidrio "borroso", para mas privacidad.

window pillows#Repin By:Pinterest++ for iPad#

Cada vez se ven mas estas lamparas metalicas combinadas dentro de todo tipo de ambientes, ya sean estos de estilo industrial, vintage o moderno, y se usan tanto en su estado original como pintadas de color.

This fuschia is my new adoration.  Amongst my gray walls.  Yes!#Repin By:Pinterest++ for iPad#

Existe una amplia variedad de tejidos y modelos destinados a la confección de cortinas, y es por ello que la elección de los mismos puede convertirse en una tarea complicada, no basta con que nos guste una tela o un color, de

Shoe closet#Repin By:Pinterest++ for iPad#

RESTYLING CLOSETS recomienda colocar los zapatos drapeados para optimizar el espacio en tu zapatero y las botas siempre de pie con un calzador de botas.

#Repin By:Pinterest++ for iPad#

Cerrajeros en Barcelona 24 horas asesores en seguridad. Somos una cerrajería formada por cerrajeros profesionales con dilatada experiencia y tenemos precios económicos. Pida hoy su presupuesto sin compromiso.


Más ideas
Pinterest
Buscar