Oficinas más curiosas e insólitas del mundo (Fotos) - Terra USA

¿Cómo es la oficina donde trabajas? ¿Te gustaría que se viera así? Mira estas novedades

A Peek Inside Lego Headquarters

A Peek Inside Lego Headquarters

Lunes, 8 de la mañana. Llegamos a la oficina y pasamos lista: ¿Cuatro paredes blancas? – Buenos días. ¿Decoración aburrida? - Presente. ¿Iluminación artificial? – Hola, a por otra semana. ¿Te suena, verdad? A continuación, descubriremos...

Oficinas más curiosas e insólitas del mundo (Fotos) - Terra USA

¿Cómo es la oficina donde trabajas? ¿Te gustaría que se viera así? Mira estas novedades

Estos #ejercicios nos vienen muy bien para evitar el #estrés #laboral. ¡Toma nota!

Si trabajas en una oficina, intenta estos ejercicios para mantenerte en paz y en forma - Reducir el estrés es aumentar tu capacidad cerebral .

Vinilos Decorativos- Buzo

Utiliza los adhesivos para interactuar con tus objetos, los resultados son brillantes. Más

7 consejos para tener éxito en una entrevista de trabajo #infografia

El área de Atracción de Talento de Walmart de México y Centroamérica te comparte en esta infografía algunas recomendaciones para tener éxito en una entrevista de trabajo.

La buena postura en la oficina

Ojalá todos pongamos atención a esta infografía. A veces ni cuenta nos damos que nos empieza a salir una pequeña joroba, dolores de espalda y problemas de salud, y todo por tener una mala postura.

La tienda de muebles MADinItaly de Miami nos presenta una nueva y original colección inspirada en un clásico auto italiano, el Fiat 500. La serie ha sido diseñada por Lapo Elkann en colaboración con la compañía italiana Meritalia, los modelos comprenden pequeños sofás, mesas y consolas inspiradas en el modelo compacto.  Los muebles miden 129 cm de largo y están hechos de un marco de acero que los hace especialmente resistentes, en el acabado se puede escoger el color de la tapicería de…

Lapo Elkann y Meritalia se han unido para crear este tributo a uno de los coches más vendidos del mundo el Fiat A pesar de lo que pueda...

Disfrutá el aire libre!

Habías pensado en algo así? Diferentes usos de Piso Flotante Alto Tráfico - www.chileremates.cl Más


Más ideas
Pinterest
Buscar