Maquillaje ojos

Lulus How-To: Bridal Eye Makeup Tutorial

Echa un vistazo a la mejor ojos ahumados paso a paso en las fotos de abajo y obtener ideas!!! MUJER BONITA ONLINE nos enseña cómo hacer un maquillaje ahumado paso a paso y en poco tiempo.

Hoy os traigo algunos trucos y consejos sobre cómo hacer que nuestro cabello crezca más rápido. Pensad que no hay milagros que valgan, pero siempre podemos actuar para potenciar ese crecimiento. 1. Bebe más agua diariamente para que tu cabello esté más hidratado y que tu melena se vea más saludable. 2. ¡No te olvides de comer proteína! Comer alimentos proteicos marca …

Hoy os traigo algunos trucos y consejos sobre cómo hacer que nuestro cabello crezca más rápido. Pensad que no hay milagros que valgan, pero siempre podemos actuar para potenciar ese crecimiento. Bebe más agua diariamente para que tu cabello esté más hi

Highlighting and contouring guide for your face shape

HAIR TALK: OBLONG FACE SHAPE

Genial Resumen para contornear nuestros rasgos, según la forma de nuestro rostro :)! Se consiguen cosas increíbles! Reserva tu cita para tu taller de automaquillaje :) Highlighting and contouring guide for your face shape! It really makes a difference!

Encuentra el tono perfecto para cada una de las imperfecciones.

Si no sabes para qué sirve cada tono de corrector aquí te dejo la guía necesaria para poder usar bien los correctores

••AshleighMagee••

19 Fall & Winter Outfit Idea’s To Copy Right Now!

limonada especial para un vientre plano..

Limonada especial para un vientre plano

Limonada especial para un vientre plano Lava, desinfecta y corta en rodajas delgadas la mitad del pepino. Si no te gusta dejarle la cáscara pela antes de cortar. Lava y corta en rodajas los limones. Raya jengibre hasta conseguir una cucharadita. Lava y

Muchas me habéis preguntado qué corrector de color tenéis que utilizar para esconder ojeras muy oscuras, o para disimular granitos. Pues bien, hoy os traigo un post hablando un poco sobre los distintos correctores y para qué los podemos utilizar, porque sirven mucho más que para tapar una pequeña imperfección. El hecho de que tengan color sirve …

Como utilizar el corrector de color para esconder ojeras muy oscuras, o para disimular granitos.

El labial perfecto para tu rostro | SPEAK CHIC | Accesorios de Marca Originales

Con este SUPER TIP, podés darte una idea de qué colores de labial van con tu color de piel. ¡Solo por hoy! Especial del día: hoy les traigo nada mas que labiales y sus colores.


Más ideas
Pinterest
Buscar