buenos dias

Realizar Yoga, Tai Chi, Ejercicios y Relajación es una forma de lograr el bienestar y conectarnos con el Elemento Tierra que nos estabiliza, nos permite vivir en equilibrio cuerpo, mente y alma.

Postura del yoga y sus beneficios

6 Best Yoga Asanas For Golfers

Aquí os presento una secuencia que os ayudará mejorar vuestra flexibilidad, fortalecer tanto la espalda como todo el cuerpo, recargar la energía y simplemente sentirse bien!

Later, Love Handles! 13-Minute Yoga Sequence to Trim Down Your Tummy

Let Go of Those Love Handles! A Yoga Sequence to Help Tone Your Tummy

Amarás estas secuencia de 13 minutos de yoga para endurecer tu abdomen

#Para bajar la grasa abdominal

Parte de superarnos es vernos mejor. No hay excusas podemos ser madres. Esposa. Empresaria. Ama de casa...solo 15 minutos haran una diferencia. dias y sera habito.

Saludo a la Luna paso a paso y sus beneficios

Saludo a la Luna paso a paso y sus beneficios

Saludo a la Luna paso a paso y sus beneficios. Now this seems obvious there's a moon salutation aswell! Ahora mismo me aparece es muy obvio habia un saludo a la luna también! Doh!!! lol jajaja!

Rutina de yoga para activar tu buen humor. | Blog | #yoga

Todo lo que necesitas saber sobre fitness, desde rutina de ejercicios hasta comidas saludables para bajar de peso y ponerte en forma.

Rutina de yoga para principiantes

Rutina de yoga para principiantes

Checa esta Rutina de Yoga para principiantes con posturas para que te enamores del yoga.

Deyser, Salud y estilo de vida: ¿Cómo liberarse del estrés? 3 consejos inmediatos y 11 para que apliques en tu día a día #Estrés

¡Hola! Hoy sí estoy aquí con la primera parte de nuestra tabla de ejercicios. Para no volvernos locos voy a ir poco a poco enseñándoles que ejercicios practico en casa, en los hoteles cuando viajo o donde me pille, pero siempre saco 15 minutos al ...

Yoga como un tratamiento efectivo para la ansiedad

17 Guías visuales de ejercicio que te motivarán a ponerte en forma

Realizar yoga no solo te mantiene en peso y te relaja, también es capaz de combatir esos pequeños trastornos que nos dan por causa del estrés como la depresión y la ansiedad.


Más ideas
Pinterest
Buscar