Más ideas de Alis
Orgullo y prejuicio

Después de haber visto esta obra en varias versiones cinematograficas y series de TV, y leer el libro, confirmo que nada supera a un buen libro. La historia es mucho más entendible y congruente. Excelente libro, ampliamente recomendable. Julio 031

Matilda

Matilda no necesita presentación. ¡Ni el cine ha podido resistirse ante los encantos de este entrañable personaje! Con tan sólo cinco años, Matilda atesora unos conocimientos francamente asombrosos.

Emma

EMMA del autor JANE AUSTEN (ISBN Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano, leer online la sinopsis o resumen, opiniones, críticas y comentarios.

Electra

Portada de Electra

Ana Karenina

Ana Karenina, estremecedo­ra historia de adulterio en el ámbito de la alta sociedad rusa de la época. En ella Tolstói refleja su visión de la sociedad urbana, símbolo de los vicios y el pecado, en oposición a la vida sana de la naturaleza y del campo. De

Alicia en el País de las Maravillas

"Alicia en el País de las Maravillas" de Lewis Carrol Al igual que con Matilda, pienso que los clásicos son la mejor base de la que partir para que nuestros alumnos disfruten de la lectura. Historias encantadas, creativas y que no olvidamos nunca.