Resiliencia. ¿Qué es? ¿Cómo se aprende? [INFOGRAFÍA]

Hola: Compartimos una infografía sobre "Que es la Resiliencia y Como Desarrollarla". Un gran saludo. Elaboración: justificaturespuesta Enlaces de interés: Entendiendo la Inteligencia ... Más

ResilienciaImportancia-Infografia-BlogGesvin

Resiliencia – 10 Importantes Razones para Desarrollarla

Importante habilidad que pocas personas saben utilizar, que pocos saben lo qué es y que menos saben de qué servirá.

¿Quieres mejorar la seguridad en ti misma?

En este artículo te explico 7 maneras de aumentar la seguridad en una misma, poniendo el foco en tu interior y dejando en segundo plano el exterior.

9 formas de irradiar positivismo y buena energía a los demás  Irradiar positivismo y buena energía a los demás es una cualidad que puede mejorar nuestra calidad de vida. Descubre 9 sencillas formas de hacerlo.

9 formas de irradiar positivismo y buena energía a los demás Irradiar positivismo y buena energía a los demás es una cualidad que puede mejorar nuestra calidad de vida. Descubre 9 sencillas formas de hacerlo.

CAMBIA TU VIDA EN 1 MES CON ESTOS 12 PASOS (no te reconocerás dentro de un mes) | Mi Mundo Verde

CAMBIA TU VIDA EN 1 MES CON ESTOS 12 PASOS (no te reconocerás dentro de un mes) | Mi Mundo Verde

Las cosas me afectarán tanto como yo permita que me afecten  Todos somos más o menos permeables. Habrá a quien le afecten más unas cosas que otras.

Recuerda: las personas hacen y dicen cosas. Solo tú decides si dejas que te afecten o no. Porque amargarnos por lo que no se puede cambiar es algo inútil.

Define la mejor versión de ti y trabaja para conseguirla  La mejor #versión de ti se encuentra en tu interior y es necesario #esfuerzo y perseverancia para sacarla fuera y salir de tu zona de #confort. ¿Te atreves?  #Emociones

Define la mejor versión de ti y trabaja para conseguirla La mejor #versión de ti se encuentra en tu interior y es necesario #esfuerzo y perseverancia para sacarla fuera y salir de tu zona de #confort. ¿Te atreves? #Emociones

Soy tan sensible que me convierto en una esponja emocional  ¿Reaccionas de una forma que muchos consideran exagerada? ¿Te afecta cómo se sientan los demás? Si es así, quizás seas una esponja emocional.

Soy tan sensible que me convierto en una esponja emocional ¿Reaccionas de una forma que muchos consideran exagerada? ¿Te afecta cómo se sientan los demás? Si es así, quizás seas una esponja emocional.

En el subconsciente se encuentran las respuestas que buscas  ¿Cuántos problemas te han abordado últimamente? A veces, en el propio subconsciente puedes hallar la solución a los mismos.

En el subconsciente se encuentran las respuestas que buscas ¿Cuántos problemas te han abordado últimamente? A veces, en el propio subconsciente puedes hallar la solución a los mismos.


Más ideas
Pinterest
Buscar