ejercicos

134 Pines10 Seguidores
Ejercicios

Las Actividades Dirigidas son uno de los motores más importantes de un gimnasio. En Bodytone disponemos del material para poder desarrollarlas.

¡Voy a intentarlo!

4 Ejercicios para tener un abdomen plano en tan solo 4 semanas

semana uno: lunes 26 dic. semana dos: lunes 2 ene. semana tres: lunes 9 ene. semana cuatro: lunes 16 fin de ejercicios domingo 22 ene.

Más opciones para tonificar el cuerpo, aquí: http://www.1001consejos.com/ejercicios-para-tonificar-el-cuerpo/

Ejercicios para Tonificar el Cuerpo

Los glúteos son un grupo muscular grande y por lo tanto con más fibras que otros muchos, y por ello debemos entrenarlos en profundidad. ¿Qué pasa si no entrenamos los glúteos?

6 Best Exercises for Tight and Lifted Buttock from Fitness Star Amanda Lee

6 Best Exercises for Tight and Lifted Buttock from Fitness Star Amanda Lee

8 semanas para reducir la barriga y marcar los abdominales con esta potente rutina y ejercicios  Recuerda para que logres alcanzar tus objetivos una vez terminado la sesión de entrenamiento no dejes pasar más de 30 min para tomar tu batido de proteínas:  Tu proteína recomendada: Hydrolyzed Zero  ☎ Si necesitas más información o tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros al teléfono de atención al cliente Ecuador : 0996219717   Correo: info@europasportnutrition.com

8 semanas para reducir la barriga y marcar los abdominales con esta potente rutina y ejercicios Recuerda para que logres alcanzar tus objetivos una vez terminado la sesión de entrenamiento no dejes pasar más de 30 min para tomar tu batido de proteínas.

Rutina de 20 minutos: Gluteos, piernas & abdominales

¿Quieres lucir abdomen y glúteos? Trabaja estas dos partes del cuerpo tan deseadas en tan solo 20 minutos para que los puedas hacer frecuentemente.

9 Movimientos que fortalecerán tu caído trasero

Movimientos, Cortes Carré, Deporte, Rutinas, Ropa Deportiva, Cuerpo Perfecto, Ejercicios Gym, Metas, Comida Saludable

traseroejercicios Hazlos dos días sí y uno no, 3 series de 15 repeticiones cada una y verás los resultados

Obtén el trasero de tus sueños en sólo 5 movimientos

Pinterest
Buscar