“Lo que no dejas ir, lo cargas. Lo que cargas, te pesa. Y lo que te pesa, te hunde. Practica el arte de soltar, perdonar y dejar ir”. @candidman #Frases #Reflexion #Candidman

Lo que no dejas ir, lo cargas. Lo que cargas, te pesa. Y lo que te pesa, te hunde. Practica el arte de soltar, perdonar y dejar ir.

20160702 Lo que no dejas ir, lo cargas. Lo que cargas, te pesa. Y lo que te pesa, te hunde. Practica el arte de soltar, perdonar y dejar ir. - 2 Más

La inteligencia emocional es la habilidad de entender nuestras emociones y las de los otros. Es muy importante en el desarrollo de las relaciones personales y para resolver problemas.

5 factores de inteligencia emocional

La inteligencia emocional es la habilidad de entender nuestras emociones y las de los otros. Es muy importante en el desarrollo de las relaciones personales y para resolver problemas. Crecimiento y desarrollo personal para emprendedoras.

Ejemplos de Autoestima - infografia

EJEMPLOS DE AUTOESTIMA

¿Cómo es la persona con Alta Autoestima? ¿Cómo es la persona en su trabajo? ¿Cómo es la familia de personas con Alta Autoestima? ¿Cómo es una pareja de personas con Alta Autoestima? Hablamos de: Desarrollo Personal, Superación personal, Autoestima

... TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD. El DSM – IV ( Diagnostical and Stattistical Manual of Mental Disorders) es un manual publicado por la Asociación Psiquiátrica de los Estados Unidos, con el fin de que los clínicos y los investigadores de las ciencias de la salud puedan diagnosticar, estudiar e intercambiar información y tratar los distintos trastornos mentales.  Según este manual, existen diez (10) tipos de personalidades básicas.

Que me digan lo que quieran, pero estamos todos en uno de estos grupos

Frases y Citas

Serie De Frases y Citas De La Semana Para Reflexionar

Una buena ayuda para tí mismo es que seas una persona positiva. Ventajas de ser positivo sobre negativo. Crecimiento y desarrollo personal.

Una buena ayuda para tí mismo es que seas una persona positiva. <Alt="ventajas de las personas positivas frente a las personas negativas"> Más

Las 8i de una emprendedora triunfadora.

Las de las son esenciales. Puede haber muchas pero, sin no pasa NADA! Recuerden siempre que es en gran parte hacer que las cosas pasen. Buen finde!


Más ideas
Pinterest
Buscar