De la oscuridad a la luz · ElMueble.com · Casas

¿Puede un piso triste, oscuro y lleno de estancias ciegas convertirse en una casa llena de luz y espacio? La respuesta es sí. Entra en este reportaje y descúbrelo.

Ideas DIY fáciles para decorar tu hogar | Decorar tu casa es facilisimo.com

Ideas DIY fáciles para decorar tu hogar

¡Quieres colocar tu ropa en una repisa!¡Aqui tienes una cosa parecida!La manualidad es esta:Paso 1 Coger una escalera.Paso 2 Píntala Paso 3 Ponla en la pared y...¡Listo una repisa donde pones cajas etc. y a la vez un bonito armario sin puertas.

Cabeceros de cama artesanos | Decorar tu casa es facilisimo.com

Cabeceros de cama artesanos

Llevo meses dándole vueltas a como decorar la pared principal de mi dormitorio, y aún no me he decidido, tengo que comentar que la cama de matrimonio no tiene cabecero, así que se me ocurre buscar un cabecero que haga … Continue reading →

cabecero de cama de palets

¡La de cosas que se llegan a almacenar en las mesitas de noche cuando una persona se va a dormir día tras día! Que si el libro, la funda de las gafas, la crema hidratante, los kleenex, la lamparita…

Joanna reclamado gris lavado andamios Junta baja por inspiritdeco

Genial para la entrada. Zapatos y botas... este será su lugar de descanso...

Neutradecor: Cabeceros originales

Esta idea del copete de la cama con madera y el color turquesa degragadado me encanto, ese es mi color favorito y me parece que refleja el mar. 20 ptos. para esta idea y la pienso tomar para mi cama ;D


Más ideas
Pinterest
Buscar