Alicia Giraldez
Más ideas de Alicia
A forest of oil derricks sprouts up on the Signal Hill oil field, Long Beach, California, in 1937.

A forest of oil derricks sprouts up on the Signal Hill oil field, Long Beach, California, in 1937.

Oil Fields #19a & #19B. Belridge, Kalifornien, USA, 2003 | © Edward Burtynsky/Courtesy Nicholas Metivier, Toronto und Stefan Röpke, Köln

“Venimos de la naturaleza. Por eso es importante que sintamos respeto hacia ella. Estamos conectados con la naturaleza y, si la destruimos, nos destruimos a nosotros mismos”.

"... Frescos aún, amante con amante, chapotean en las frías y afables corrientes o por el aire ascienden. Sus corazones no han envejecido; vagan a su antojo, pues pasión o conquista aún los esperan. Flotan ahora sobre el agua tranquila, misteriosos y bellos. ¿Entre qué juncos se asentarán, al borde de cuál lago o estanque deleitarán los ojos de los hombres cuando despierte yo algún día para descubrir que se han volado?" Yeats, los cisnes salvajes de Coole. Fotografía Marcin Ryczek.

El objetivo principal de Cultura Inquieta es democratizar y popularizar la cultura y las artes haciéndolas accesibles a todo el mundo independientemente de su pasaporte, cuenta bancaria, edad o creencias.