Pinterest
Ejercicios para trabajar glúteos

Si unos glúteos tonificados y redondos quieres tener, deja de lado la pereza y la excusas y realiza estos ejercicios para tonificar glúteos, que perfectamente puedes hacer en tu propia casa.

#Infografia 5 ensaladas que alimentan tu salud y bienestar #alimentatubienestar

5 ensaladas idóneas para 5 enfermedades comunes

Las ensaladas son buenisimas, ya que son altas en fibras y tu cuerpo no digiere la fibra además da sensación de llenura y aporta muchos beneficios para tu piel..

Hoy os traigo algunos trucos y consejos sobre cómo hacer que nuestro cabello crezca más rápido. Pensad que no hay milagros que valgan, pero siempre podemos actuar para potenciar ese crecimiento. 1. Bebe más agua diariamente para que tu cabello esté más hidratado y que tu melena se vea más saludable. 2. ¡No te olvides de comer proteína! Comer alimentos proteicos marca …

Hoy os traigo algunos trucos y consejos sobre cómo hacer que nuestro cabello crezca más rápido. Pensad que no hay milagros que valgan, pero siempre podemos actuar para potenciar ese crecimiento. Bebe más agua diariamente para que tu cabello esté más hi

Zumos para cada tipo de piel - Infografías y Remedios. #infografía #infographic #salud #zumos #piel

Zumos para cada tipo de piel

Los meses de julio y agosto son muy calurosos en nuestro país, por lo que es fácil que entre la exposición al sol, el calor y los baños en el agua salada, acabemos perdiendo una gran cantidad de líquidos, lo que nos puede producir una deshidratación. Más

fortalecerla espalda

Mejorar la flexibilidad y fortalecer la espalda

Aquí os presento una secuencia que os ayudará mejorar vuestra flexibilidad, fortalecer tanto la espalda como todo el cuerpo, recargar la energía y simplemente sentirse bien!

Come bien, come sano #alimentatubienestar

Aprende a comer de forma balanceada con estas sencillas infografías

4 Ilustraciones que te enseñarán cómo se debe comer balanceado y nutritivo - El club de los poetas muertos

Aprende el arte de la sustitución - Sascha Fitness

No dice la razón de porque sustituirlos. Aunque algunos no son tan buenos para la salud, hay otros que realmente no son dañinos, consumiéndolos en sus porciones recomendadas.

Los beneficios de comer despacio #alimentatubienestar

Comer despacio es un hábito saludable que debemos practicar ya que puede traer grandes beneficios para tu organismo, te contamos sus pro y sus contra.

Aprende a calcular las #calorias que necesitas para adelgazar #infografia

Cuantas calorías consumir para adelgazar

Cuantas calorías consumir para adelgazar es lo que te enseñamos a calcular en esta entrada, partiendo de varios factores: género, edad, actividad física...

10 habitos para mejorar nuestro estilo de vida si los cumples tendras una vida aciva y saludable!! 1. Has ejercicio Diariamente como parte de tu estilo de vida Cardio para quemar grasa y calorías 2. Ingiere en tu cuerpo grasas saludables como aceite de oliva de almendras semillas como nueces merey y granola 3. Ingiere proteinas de alta calidad las proteinas de herbalife son las mejores del mercado ya que su alto nivel proteico aislado de soya lo absorbe mas rapido el musculo y te ayudan a…

10 habitos para mejorar nuestro estilo de vida si los cumples tendras una vida…

¡Olvídate de las puntas abiertas! Te damos las mejores mascarillas para que luzcas un cabello sano y brilloso.

Mascarillas para el Cabello

Luce un cabello como de pasarela con estas increíbles mascarillas naturales para reparar e hidratar desde la raíz hasta la punta.


Más ideas