Los colores tienen la capacidad de influenciar sobre los sentimientos y la conducta humana. De ahí a la importancia de escoger el color adecuado a la hora de emplearlo..

Los colores tienen la capacidad de transmitir diferentes sensaciones, así como de influir en nuestros sentimientos y emociones. Son respuestas primitivas y asociaciones instintivas que han ido evolucionando a lo largo de los años según cada cultura.

12 vital KPI's for e-commerce

Hola: Una infografía con 12 KPI's vitales en Comercio Electrónico. Vía Un saludo

Lo que dice el color corporativo de tu empresa #infografia

Es muy importante escoger el color adecuado para cada marca. Aunque el uso de los colores depende de la cultura local, existen ciertas guías globales que pueden ayudarte en el momento de escoger al…

Cual es el uso correcto de las #RedesSociales ?

Mi pasión por las Redes Sociales me llevaron a perfeccionarme en su desarrollo y complementarlas con mi experiencia en Marketing y Ventas.

Social Media Marketing Radar by Smart Insights

Ya sea que se trate de una persona, marca o empresa no se puede crear contenido y diseminarlo sin ton ni son en todas las redes sociales existentes, más bien se trata de detectar aquellas que mejor s

What makes an employee happy, interesting infographic to help you understand how to create a better work environment for your employees.

Infografia. Todas las infografias de Internet. España. México. Argentina. Colombia.


Más ideas
Pinterest
Buscar