Limpieza de Naves Industriales

4 Pins
 4y
Collection by
a woman sitting in a chair with boxes on the floor and she is working behind her
Limpieza de almacén de nave industrial
En ALFISAN S.L. contamos con especialistas en la limpieza de naves industriales que saben manejar las máquinas de limpieza especificas para distintos tipos de superficie, con una experiencia adquirida en 20 años de trabajo en la limpieza de pavimentos para obtener los mejores resultados de limpieza. Las naves que tienen un almacén con suelos de cemento liso u hormigón pulido son las más habituales.
a commercial cleaning machine in a warehouse
Limpieza de Naves Industriales - Limpieza de los suelos de la nave, oficinas de empresa y escaleras
Para la realización de la limpieza de naves industriales se necesita contar con personal cualificado y preparado, con maquinaria profesional para acometer los trabajos y con todos los productos de limpieza profesionales específicos para limpiar las manchas industriales de grasa y otros liquidos que se hayan derramado.
three different types of cleaning equipment on the same page, one with a man in white shirt
Limpieza de Naves Industriales - Limpieza de los suelos de la nave, oficinas de empresa y escaleras
Existen distintas clases o tipologías de naves industriales que generalmente se adaptan a la realización de las actividades industriales que se van a realizar en ellas, y cada una tiene sus ventajas y desventajas. Los tipos de naves industriales que nos encontramos para su limpieza y mantenimiento se pueden clasificar de acorde a los materiales utilizados en la construcción de su estructura: acero, hormigón (prefabricado y hecho en el sitio: “in situ”) y la combinación mixta de ambos
a room that has some boxes in it
Limpieza de Naves Industriales - Limpieza de los suelos de la nave, oficinas de empresa y escaleras
En Alfisan ofrecemos un servicio de limpieza en la nave industrial especializado en el tratamiento de suelos, realizado por un equipo de grandes profesionales con maquinaria de fregado adecuada al tipo de nave. Con una división especializada en limpiezas industriales y en especial en la limpieza de naves, son variadas las fábricas y sectores que confían en ALFISAN para cubrir las necesidades de limpieza y mantenimiento de sus instalaciones.