Ejercicio

12 Pines0 Seguidores
Regardez cette photo Instagram de @female6packguide • 15 K mentions J’aime

5 minutes belly pooch workout. automatizarlo todo como un único movimiento fluido y cíclico, metiendo todos los ejercicios de una tabla completa incluyendo respiración y lo que haga falta, estos ejercicios o los que sean.

Desafio 30 dias

30 day abs and squats challenge. awesome Bikini body workout.realizar a partir del 29 de enero Terminó 28 de febrero en la mañana

4 Ejercicios para tener un abdomen plano en tan solo 4 semanas

4 Ejercicios para tener un abdomen plano en tan solo 4 semanas

semana uno: lunes 26 dic. semana dos: lunes 2 ene. semana tres: lunes 9 ene. semana cuatro: lunes 16 fin de ejercicios domingo 22 ene.

Tómalo después de una buena hora de entrenamiento

Tómalo después de una buena hora de entrenamiento. Batido verde de pepino y limón - Green smoothie cucumber and lemon

Este plan de entrenamiento te dará resultados para obtener el trasero perfecto en tan sólo 27 días. ¿Lo mejor de todo? Lograrás hacerlo con sentadillas.

Sentadillas: Este plan de entrenamiento te dará resultados para obtener el trasero perfecto en tan sólo 27 días. Siguenos para más rutinas de ejercicios para hacer en casa.

Tonifica tus brazos en 7 días

La reducción de la ingesta dietética de colesterol se recomienda para mantener una buena salud en general y cuidar sobretodo a su corazón . Algunos consejos básicos a continuación: Limitar los siguientes alimentos en su dieta: - Las grasas,...

Pinterest
Buscar