Más ideas de Alexandra
Escucha estas 4 partes de tu cuerpo antes de decidir si es el correcto

Siempre, siempre. No hay ojos que al mirarlos provoquen tal caos como los tuyos. Por bonitos, por expresivos, por su capacidad de mirar de ESA manera, por su propiedad de desvelar... por todo. Te quiero.

Ideas Viajando: Radiografía De Un Corazón De Origami De Mariani Sierra Villanueva. - Buscar con Google Más

Y con el brazo de madera, te quiero y sigues a mi lado, tendrás que decepcionarme para que te olvide. Te quiero todo. No te molestaré, pero si quieres... vete.

palabras para enamorar a un hombre que vale la pena Más

Miles de frases y estados originales de Logratis o de autores famosos sobre temas muy variados...también tenemos chistes horóscopos y mucho más

Y en mi locura encontré mi libertad <3

Fotos relacionadas Vivir con fuerza, locura y libertad Mi libertad acaba cuando empieza mi silencio Llená de amor mi locura Y que el placer que juntos inventamos, sea otro signo de la libertad Cambiar el mundo no es locura ni utopía si no justicia

Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio... y coincidir. frases motivadoras. amor

Prometo amarte de mil maneras distintas y ser la mejor historia de amor que puedas llegar a contar algún día. Gracias por hacerme sentir mil sensaciones con una sola sonrisa tuya, por ser mi compañera, mi cómplice y mi más hermosa coincidencia… Te amo.