PNL y Calidad de vida Cartel promocional de https://www.facebook.com/NeuroCodePNL

Neurocoaching de Vida, neurocoaching ejecutivo y para empresas, en Monterrey, Procesos de Cambio y Entrenamientos empresariales con PNL en Monterrey

No te enamores de una persona curiosa...

No te enamores de una persona curiosa... nadaa....enamorate y vive esa experiencia sabras lo que se siente al estar enamorado de verdad...yo amé y seguiré amando a esa persona...la unica que tocó mi corazon con solo esa curiosa mirada!!!

"Y ella tenía una sonrisa enorme. Del mismo tamaño que su dolor..."

"Y ella tenía una sonrisa enorme.Del mismo tamaño que su dolor... (Esconderé este dolor que llevo por dentro con la sonrisa más radiante que hayas visto!)

La importancia de la ortografía..

Ortografía on

.. adios. ! Ese es el error de muchos, pensar qe estaremos aqui para cuando se les antoje, y no aprovechan su momento, EL momento! !! ...

Frases De Motivacion | Frases de motivación | Frases Bonitas para Facebook

¿Te ha gustado lo que has leído? Al Universo le gustan las personas agradecidas, si consideras que has obtenido información muy valiosa para tu vida, aquí puedes mostrar tu agradecimiento con una pequeña donación, gracias.

La forma de entender la vida

A veces!!! la mayor parte del tiempo, interpretamos, asumimos, juzgamos y basta con cambiar esa perspectiva dejar de interpreter y simplemente tomar las mejores decisiones...

#frases

Bendecida es una persona que Ora no por tener todo lo que quiere, sino para agradecer a Dios por todo lo que le ha dado.

Frase motivadora

UN AÑO NUEVO PARA ESCRIBIRLO ENTERO En plenas fiestas navideñas, con cierta resaca de la reciente Nochebuena y la mente puesta en la última noche de son muchos los temas de los que os habla…

Conecta contigo... Quotes. frases motivadoras. citas

Lista de consejos para sentirte bien. Puedes agregar a la lista 8 consejos que tu piensas pueden ayudar a otro estudiante a sentirse bien. Luego haz un word cloud (Wordle) con la informacion.

Frase motivadora

NOOOO.....permitas que nadie te arruine el día ..... (es tuyo) empecemos el día con buena disposición notarás la diferencia de andar con mente abierta, actitud positiva, mente dispuesta y espíritu alegre. ¡¡¡Ábrete a la vida!!!!!

Pinterest
Buscar