Seriously? 1Tbsp of iodine 2% 1Cup of baby oil Rub your hairy area with the mixture and let set for only 5 minutes. Then gently wipe away with a damp cloth. Viola!!!! NO MORE HAIR!

Siempre odiaba afeitar! Estoy muy contento de haber oído hablar de este milagro !!! 1 cucharada de yodo al 1 taza de aceite de bebé Frote su área cabelludo con la mezcla y deje reposar por 5 minutos. Luego frote suavemente con un paño húmedo. NO MÁS PELO!

infografiía Yuya exfoliación

Con el paso del tiempo el proceso de exfoliación se vuelve más lento. ¡Es por eso que hay que actuar! Exfoliantes naturales de cara y cuerpo.

Cómo aclarar la piel naturalmente.

Cómo aclarar la piel

Para tener nuestro rostro más blanco, con un color uniforme, humectado y con apariencia siempre joven. Puedas realizar esta rutina para aclarar la piel en las mañanas y en la noches; recuerda que la constancia da mejores resultados.

5 Blackhead Removal Tricks that actually work. Take it from a frustrated ex blackhead prone skin user..

5 Blackhead Removal Tricks that actually work. Take it from a frustrated ex blackhead prone skin user..

Desházte de la celulitis en un día

Deshazte de la celulitis en un día

Eliminar Grasa abdominal

Grasa abdominal consejos. Vamos a ver algunos consejos para conseguir eliminarla. La verdad es que cuesta eliminarla porque nuestro organismo prefiere quemar las grasas de otras zonas antes de que …

Debes de hacer esto todas las mañana para reactivar la pérdida de peso! - ConsejosdeSalud.info

Debes de hacer esto todas las mañana para reactivar la pérdida de peso! Ingredientes: 2 tazas de agua (a temperatura ambiente) 2 limones, jugo Vinagre de sidra de manzana 2 cucharaditas 2 cucharadita de miel cruda jengibre fresco cucharada)

CUIDA TU PIEL NATURALMENTE PASO 1 El limón con azúcar sirve de exfoliante y elimina manchitas. PASO 2 El vinagre de manzana (debe decir "con madre" el envase) actúa como astringente natural y equilibra el ph. PASO 3 Yo uso aceite de coco para la cara, pero poquito una mini gotita rinde perfecto...si se ponen mucho pues se van a ver grasosas(os).

CUIDA TU PIEL NATURALMENTE PASO 1 El limón con azúcar sirve de exfoliante y elimina manchitas. PASO 2 El vinagre de manzana (debe decir "con madre" el envase) actúa como astringente natural y equilibra el ph.

Infusión milagrosa para reducir la barriga y bajar 6 kilos en 14 días

Esta rutina de ejercicios es ideal para eliminar la grasa acumulada en el área del vientre. En poco tiempo lograras ese abdomen plano. LEER MÁS: El agua de piña sera tu aliada ¡Mira sus beneficios! Serunamujer Esta rutina se componen de 3 partes: Calentam

Remedios, Axilas, Comida, Piel, Aclarar La Piel, Aligerar Las Axilas, Axilas Oscuras, Consejos Para El Cuidado De La Piel, Cuidado De La Piel De Bricolaje

Pinterest
Buscar