Ciertamente y la pregunta es... Y cuando se sabe? O como saber que lo tienes en frente por consiguiente sabe como actuar.... Ya que yo no sé... tmb es verdad que no dejó q pase ya q huyo

Ciertamente y la pregunta es... Y cuando se sabe? O como saber que lo tienes en frente por consiguiente sabe como actuar.... Ya que yo no sé... también es verdad que no dejó que pase ya que huyo

Se podría aplicar la misma teoría a "te quiero" y "te amo".Querer es desear tenerlo y amar es querer que sea felíz aunque no sea contigo.

El Diario de Noah Me pareció un buen ejemplo de amor incondicional incluso cuando ya uno de los dos miembros de la pareja ya no podría esperar nada del otro, cuando ya ni si quiera le recordaba, ni sabía quien era después de compartir una vida juntos. Es una interesante película que se puede ver en YouTube, pero no me ha dejado pinear.

El Diario de Noah Me pareció un buen ejemplo de amor incondicional incluso cuando ya uno de los dos miembros de la pareja ya no podría esperar nada del otro, cuando ya ni si quiera le recordaba, ni sabía quien era después de compartir una vida juntos.

Una noche sin café (@NocheSinCafe) | Twitter

Cuando te veo no sé donde comienza el cielo si en el horizonte o en lo bonito de tus ojos💙. ftra

Debí ser fuerte y soportar la tentación de hablarte. Conmigo no tienes futuro nena... Pero carajo como te necesito.

Debí ser fuerte y soportar la tentación de hablarte. Conmigo no tienes futuro nena... Pero carajo como te necesito. Más

Entre tantas cosas; tu a mi me encantas todita!!!

A uno le gustará algo y otro alguna otra cosa. A alguno le molestará algo y al otro esa que al otro no. Qué tanto te esfuerzas por comprender? Qué tanto amas? Qué tanto demuestras amar?

Yo no se si es amor lo que siento por ti - citas de amor

25 Citas de Amor y Poemas para Enamorados

Quiero esa libertad de ser yo mism Quiero la confianza y la fe que yo tengo en mi mism Quiero ese amor libre de celos y de egos mal logrados, libre de posesiones pues a quien pertenezco es a mi mism@ ...

Victor De la Hoz.

Noche de las Letras on

La segunda mejor cosa que puedes hacer con tus labios es sonreír... La primera es besarme. -Víctor De la Hoz.

E l cine danés se encuentra en su mejor momento. Sus películas son para aplaudir. La frase es de la cinta “Amor es todo lo que necesitas”...

Entidad disfuncional de apasionados a lo raro y a la vida, cruzados por el destino para coincidir hoy aqui mañana no sabemos donde. Nuestros gustos nuestra vida nuestras pasiones, nosotros escribimos, nuestras verdades ocultas.

Frases de películas en... http://www.1001consejos.com/frases-de-peliculas-de-amor/

Frases de Películas de Amor

"El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace inspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente" (El Diario de Noa)


Más ideas
Pinterest
Buscar