Resultado de imagen para frases de motivacion fitness

Nunca nos damos cuenta del esfuerzo que hacemos para subir a la cima y despues caerte hacia el suelo,pero caerte como un triunfador

Poniendo nuestra confianza en la sabiduría y el #amor de #Dios todo es posible , y no es el tipo de confianza que imagina que los problemas no existen, sino la #confianza en que nuestro Padre entiende lo que nosotros no entendemos; que Él puede ver lo que nosotros no vemos, y que Él puede manejar lo que nosotros no podemos. Es confíar en que Él tiene completo control de la situación.

Poniendo nuestra confianza en la sabiduría y el amor de Dios todo es posible. Él puede ver lo que nosotros no vemos, y que Él puede manejar lo que nosotros no podemos. confía en que Él tiene completo control de la situación.

Consulta esta foto de Instagram de @lauracolonn • 144 Me gusta

Supera esos oscuros momentos de tu pasado para que puedas centrarte en construir un futuro brillante. No se trata de olvidar tu pasado si no de poder recordarlo y que no surta el mismo efecto en ti.

Júrame!!!... Que no tendré que arrepentirme de entregarte hasta el alma...

Y de lo único de lo que me voy a arrepentir es del tiempo que dejamos pasar, aquel tiempo en que pudimos estar juntos. De la J a la S, de lunes a domingo.

Con el tiempo aprendí que desahogarme es altamente saludable.

Aveces es cierto aveces es muy fuerte el dolor y no lo puedes olvidar ni fingir o tal vez si ya estas aconstumbrado....😭

Irene Calvo

Les dejo unas postales de una artista llamada Irene Calvo (en la fuente puedes ver su página) ella tiene este proyecto al que hace llamar "Amor ...

Orgullo y prejuicio

Creí que tú y yo éramos esto...que tú y yo éramos el destino que se cumplía...tú cambiaste el TODO...el todo por muy poco.

Mi universo

... La vida no tiene sentido, se lo das tú, con lo que hagas, con lo que te apasiones, con tus ilusiones. Tú construyes el universo a tu medida. Walter Riso.


Más ideas
Pinterest
Buscar