Alejandra Sánchez

Alejandra Sánchez

Alejandra Sánchez
Más ideas de Alejandra
Diseños exclusivos de invitaciones de boda online y 100% personalizables! Marca tendencia y haz tu boda diferente y única! Save the Date y para boda civil.

Buscas manualidades para bodas originales? Acá están! Detalles increíbles y simples. Centros de mesa, confetti, decoración de sillas y un árbol genealógico que hará que tus invitados digan ahhh y ohhh por largo rato!!!

Para aquellas bodas al aire libre que vayan a durar hasta en la noche, nada mejor que una iluminación original y bella. Por eso una excelente opción es que en carpas como las de Lonas Davalos hagan uso de esferas para iluminar la carpa, dándole un toque vintage.

Para aquellas bodas al aire libre que vayan a durar hasta en la noche, nada mejor que una iluminación original y bella. Utiliza de esferas para iluminar la carpa, dándole un toque vintage. Consiguelas en Guadalajara con Mango Eventos www.mangoeventos.mx

Anatomía de la Invitación de Boda | El Blog de una Novia #Infografía #boda #wedding

¿Cómo se redactan las invitaciones? Debes considerar que queden muy claros los datos que indiquen la fecha, la hora y el lugar. Escribe los nombres de pila