AlEjandra Galti
Más ideas de AlEjandra
Deliciosos y saludables nopales rellenos de queso, una receta para las personas que cuidan su salud y su figura, deliciosos con salsa de tomate casera!

Si eres amante del queso y quieres bajar de beso, tienes que probar esta receta que además incluye nopales y salsa de tomate. Ideal para hacerla en tu casa, con poco tiempo de preparación.

Una guarnición o acompañamiento coesparragosn muchísimo sabor y aparte fácil de hacer. Si nunca has preparado espárragos no te apures, aquí te voy a enseñar cómo cortarlos y prepararlos.

Unas jugosas y ricas pechugas de pollo rellenas de queso amarillo, que están envueltas en crocante tocino horneado y acompañadas de una picosita salsa de chipotle. ¡Las pechugas rellenas en salsa de chipotle son sensacionales para cualquier ocasión!

Unas jugosas y ricas pechugas de pillo rellenas de queso amarillo, que están envueltas en crocante tocino horneado y acompañadas de una picosita salsa de chipotle. ¡Las pechugas rellenas en salsa de chipotle son sensacionales para cualquier ocasión!