Plato de novia elegante hecha

¿Quieres una trenza en el cabello sin dolores de cabezas y sin complicaciones? ¡Aquí te enseñamos como! ¡Libre de drama!

Other hairstyle tutorials here http://pinmakeuptips.com/what-are-the-10-biggest-hair-care-mistakes/

<b>No más batallas.</b> Estos peinados te ayudarán a dominar el arte del peinado.

20 trenzas para el verano http://cocktaildemariposas.com/2014/06/11/peinados-con-trenzas-recogidos-con-trenzas/

30 Pretty Braided Hairstyles for All Occasions

Sin duda, todas sabemos que las trenzas son ese estilo de peinado que van siempre perfectas para cualquier estilo. Es por ello que nos gustan tanto y que lo demostramos luciéndolas tanto durante el día como para los eventos más importante. Hoy os mostrare

Peinado facil!

Yo sé que entre nuestras seguidoras hay muchas que aman las animaciones japonesas y por eso hoy les traemos 11 peinados con los que podrán lucir como una sexy chica anime, todos son bastante sencillos, compleméntalos con un hermoso maquillaje y listo.

Un elegante peinado para novia, semi recogido con preciosas ondas..

Busca, Encuentra e Inspírate todo lo necesario para tu boda en México con nuestra variedad de proveedores y artículos. Los productos y servicios de más alta calidad en México están en Boda Total.

Los moños bajos quedan casi siempre muy elegantes (aunque cuidado, porque a veces te hacen parecer más mayor de lo que eres) y más aún si están hechos a un lado y de forma sencilla. En este tutorial podemos aprender a hacer este peinado, ideal para fiestas y bodas, paso a paso. Te quedará mejor si tienes el pelo corto o media melena, ya que con el pelo largo va a ser difócil de ocultar.

¿Te gustan los recogidos?, ¡perfecto!, hemos seleccionado 5 tutoriales para cabello recogidos de los tantos que ya hemos compartido para que los tengas presente siempre que necesites salir de apuro...

Creative and Elegant Wedding Hairstyles for Long Hair - MODwedding

Creative and Elegant Wedding Hairstyles for Long Hair

El recogido elegante y relajado de cabello con unas bellísimas mechas para una novia Otoño


Más ideas
Pinterest
Buscar