Frases de amor que te inspirarán | ActitudFEM

Frases de amor que te inspirarán

Se fui la mejor de tus Relaciones que compartíeras, en tu vida, se que no puedes admitir que aún te hago falta, y guardas tus sentimientos en Silencio. por un orgullo, del cual los dos nos alejamos y...

Mr Wonderful #mrwonderful #graphicdesing

6 cosas que un emprendedor debe saber: Contra eso ''NO'' anticipados de los demás, que te hunden cuando querés levantar alas y buscar algo nuevo.. ( en el plano que sea ). OJO, no les demos el gusto..aunque cueste !! ;-)

Tu siempre serás mi excepción favorita, esa regla que he roto varias veces, eso que negué, lo inimaginable, eso a lo que dije nunca más. #frases

El: Caminar contigo el la playa El: Padrisimo Ella: A que rico y que triste El: Algún día Ella: Aunque sea soñarlo El: Ojalá y algún día sea realidad El: Como? no se ! Pero algún día

Frases de amor para dedicar

Le falta palomita a la de adoptar perros y gatos y ya van varios jijiji y los picnics han sido en la playa y tamb van muchos!

Sueños, Citas, Pensamientos, Quotes y Reflexiones. Búscame en Facebook: " Almas de Colores "

Cuando hablamos de mantener vivo el niño interior, nos referimos a que el hombre no pierda de vista aquellas virtudes propias de la infancia que, con el transcurso de la vida, se van dejando de lado.

El sentido de la vida.

La vida es tan corta que perdemos el tiempo con odios, envidias y egoísmos estúpidos. Se vive sólo una vez y hay que hacerlo intensamente con alegría y en paz.

¿Tú también le das esa oportunidad a cada día ? #VidaSalvaje

Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor de tu vida, eso sucede cuando haces lo que te gusta. Frases de inspiración, éxito y motivación.

La vida es mía. Pero el corazón... es tuyo. La sonrisa es mía. Pero el motivo... eres tú.

La vida es mía. Pero el corazón... es tuyo. La sonrisa es mía. Pero el motivo... eres tú. Life is mine. But the heart ... is yours. The smile is mine. But the reason ... is you.

Para alcanzar  Algo que nunca has tenido Tendrás que hacer algo  Que nunca hiciste. #FelizMartes #felizSemana Imagen: Mr wonderful

Si quieres alcanzar algo nuevo que nunca antes has tenido... tendrás que hacer algo que tampoco nunca antes hayas hecho, no? Parece lógico. Si quieres algo nuevo, no hagas siempre lo mismo.

Pinterest
Buscar