Pinterest
Edad media

Wilmarie Hernandez's insight: Página que nos hace entender con fotos los diferentes tipos de vestimenta según la clase social.

indumentaria masculina

Solían llevar una túnica de manga larga que llevaba a la altura de la rodilla, encima un vestido holgado de mangas amplias, a veces con un cinturón y encima una sobrecota sin mangas , que caían holgadamente hasta los tobillos cubriendo el cuerpo.

indumentaria femenina

Trajes medievales. Togas y túnicas, usadas en épocas pasadas, se cambiaron por tejidos de punto!y malla característicos de esta nueva etapa, conocida como Edad Media y que comienza en el año 476 d.C.

ZAPATOS

En cuanto al calzado, ambos sexos usaban una especie de zapatillas abiertas fabricadas con cuero, de cabra para las clases más adineradas, o de vaca para el común de la población. A veces, los hombres llevaban botas.

Castillos de la Edad Media.

Visitar Castillos como en los cuentos. Castillo de Manzanares. Castilla la Mancha

BODA MEDIEVAL

De Audrey Hepburn a Sarah Jessica Parker, conoce los vestidos de novia más icónicos en la historia del cine y no te quedes sin tu especial de novias en nuestro número impreso de marzo.

PEINADOS EDAD MEDIA

¿Quién no ha ido a la peluquería antes de hacerse un retrato? En este caso, el peinado quedó tan llamativo que esta dama romana ha pasado a la historia del arte como "La dama de la permanente".