Actuar con gratitud es muy importante en cualquier ámbito de la vida, ya que si se es agradecido se encontrarán muchas más oportunidades de crecimiento.

Hoy te traemos retos de gratitud directitos de un monje budista de Myanmar, uno de guión de película y un XXL. ¿Te animas a probar? Recuerda, vivir una vida agradecida crea más abundancia, aceptación y aprecio. amen

Particularmente considero que la sinceridad siempre debe estar presente en la vida de todas las personas; actuar de esta manera nos acerca más a ser un ciudadano integro.

Y es que las personas solo quieren oír lo que quieren oir, la verdad les aterra y buscan personas que les faciliten la vida con mentiras bonitas para no enfrentar la dura realidad.

La autoestima es un valor que día a día debe ponerse en práctica ya que no se puede amar a las demás personas, ni al trabajo o cualquier actividad que se realice, si no tienes amor por ti como persona.

Filipenses Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Juan La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.♔

La responsabilidad es sumamente importante para realizar todas tus aspiraciones y sueños. Todo en la vida debe tener un orden y fechas límite para cumplir las cosas.

Alan Collado - Conferencista de Alto Impacto en el desarrollo personal. En cada Conferencia Busca hacerte dar el primer paso para despertar en ti el líder que eres y desarrollarte como persona exitosa siempre de una manera divertida, dinámica y emotiva.

Respeto, un valor del que muchos hablan, pero pocos practican como merece ser. Es la clave para cultivar la armonía.

Las mejores frases célebres de motivación y superación personal, con imágenes. Frases bonitas para reflexionar, frases de la vida, amor y éxito.

El sentido de justicia de los individuos es básica para cualquier ámbito de la vida; desde defender tus derechos, hasta evitar aprovecharse de las personas en áreas en las que se tenga cierta "ventaja".

Con la campaña Manos Unidas 2013 “No hay justicia sin igualdad”, Manos Unidas quiere sensibilizar y actuar sobre el tercer objetivo del milenio: La promoción de la igualdad entre los sexos y la autonomía de la mujer.

Uno nunca debe perderse en el camino del éxito, siempre debe recordar de dónde viene.

Buenas noches, el día de hoy traigo algo de insomnio, me puse a leer algo de este gran maestro y pensé que la noche estaba perfecta para dejar estas...


Más ideas
Pinterest
Buscar