Ingenioso muñeco de navidad / Via paperpop.mx

Ingenioso muñeco de navidad

En esta ocasión quiero compartirte diferentes Adornos de navidad diy, que puedes hacer en la comodidad de tu hogar y ahorrar algo de dinero.

Glitter New Years Candles Decoration

Esta es una muy buena idea para decorar tu fiesta de año nuevo; solo necesitas velas blancas, pegamento, brillantina y calcomanías de números (puedes hacerlos recortando papel adhesivo)

wreath

Christmas Wearth Corona del cinturón de santa hecha con esferas de navidad.

DIY Beautiful Creative Vase

Bol recipiente cuenco dorado purpurina DIY tutorial simple decoracion globo

Haz tus propios adornos para el árbol de Navidad con bolas de porexpan y cadeneta: Si quieres ver la explicación del paso a paso, visita: http://laneuronadelmanitas.blogspot.com.es/2013/11/bolas-para-el-arbol-de-navidad-vol-3.html

Si este año quieres decorar de forma original tu árbol de Navidad, checa estas ideas para que hagas tus propias esferas.

Bolas de hilo brillantes

Cómo hacer unas bolas navideñas muy originales. Manualidad muy sencilla para hacer nuestros propios adornos, los cuales nos van a servir para decorar nuestra casa.

30 Easy Handmade Christmas Craft and Decoration Ideas For Kids. Love these!!!!!!

Decoración del hogar. Consejos sobre decoración e interiorismo. Tendencias y consejos para decorar interiores y exteriores.

We may need this in the new house. Little man will be confused with no fireplace.

christmas hacks

es un grupo creado sin ningun interes solo el de compartir mis trabajos y otros encontrados en la web ,asi que amigas les invito a participar en este grupo para que pueda crecer y asi aprender unas de otras .

20 Maneras para que tu casa luzca super navideña sin gastar mucho ⋮ Es la moda

20 Maneras para que tu casa luzca súper navideña sin gastar mucho

Dadas las fechas en las que ya nos adentramos, es algo que no puede faltar en ninguna casa. Claro está que hablo de la decoración navideña,...

Esferas navideñas deco súper lindas para hacer este año con rositas de papel. El tutorial es sencillo y te lo explico aquí.

Esferas navideñas deco súper lindas para hacer este año con rositas de papel. El tutorial es sencillo y te lo explico aquí. Más


Más ideas
Pinterest
Buscar