Handmade book with envelope pages.  great for projects/research/collections and whatever else you can think of

Libro hecho a mano con páginas sobre. Perfecto para proyectos / investigación / colecciones y cualquier otra cosa que pueda imaginar - Handmade book with envelope pages. great for projects/research/collections and whatever else you can think of Más

Tête dada terrible / Blazniva hlava http://dadaenfantterrible.blogspot.fr/2014/10/une-tete-dada-terrible-blazniva-hlava.html:

Este dibujo me gusta mucho porque representa la creatividad que tienen los alumnos y la libertad de pensamiento

interesante uso de la técnica, implemento un proceso y seria muy útil para mejorar la concentración de una persona en una actividad.

Propuesta 3 Un libro que tiene un nivel alto de interacción con el lector, permitiéndole no solo leerlo si no tambien realizar otras actividades con el.

No-Sew Zipper Cases From Plastic Bottles - makeit-loveit.com - Estuches reciclando botellas plástico

Estuches con botellas plásticas recicladas

I➨I➨ Hemos seleccionado un conjunto de ideas para reciclar botellas de plástico muy originales y divertidas. Pásate por aquí y échales un vistazo.

1001 ACTIVIDADES Montessori para casa y clase -Orientacion Andujar

101 Ideas Montessori para que tus hijos aprendan y se diviertan en casa El método Montessori esta basado en investigaciones cientificas relacionadas con la capacidad de los niños para absorber conocimiento de sus alrededores,...

Manualidades con papel de seda y cartulina

Manualidades con papel, cómo hacer una vidriera

los niños , en un cartón pintaban la forma del animal que querían dibujar y con papel de seda de diferentes colores los niños han podido elaborar esta maravilla de animales de la naturaleza

cariñograma", un lugar muy especial en el que cada mañana, los niños y niñas de clase van a poder dejar sus dibujos, palabras bonitas o pequeños obsequios a sus compañeros, un espacio donde poder reconciliarse con alguién, o simplemente agradecerle o decirle lo mucho que lo queremos, será una forma de trabajar el cariño, la amistad y darnos cuenta de la importancia de las relaciones afectivas entre nosotros, en suma fomentar en clase el diálogo, la sonrisa, el respeto y la diversión.

Técnica para entrenar la socialización positiva desarrollando habilidades emocionales de autoconocimiento y expresión emocional. Con nuestro cariñograma.

Mi Sala Amarilla: El libro viajero.Ideas para realizarlo.

El libro viajero,con una cartulina con dibujos y lo ponemos celo, en el interior un cuaderno, se realiza una escuece de libro maleta, en el cual los niños pueden anotar sus aventuras de fin de semana

materiales manipulativos lego4

materiales manipulativos -Creo que los legos y sus colores podrían ayudar a captar la atención del/la niña, sin embargo, creo que se debe cuidar el que estos mismos elementos no sean motivo de distracción para el pequeño.

Pinterest
Buscar