Más ideas de Arantxa
Cómo Asar Verduras Sin Aceite

Cómo Asar Verduras Sin Aceite

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura. Más

Este brazo de gitano de espinacas y salmón siempre resulta un éxito en mesas de invitados y reuniones con amigos. Los ingredientes son sencillos.

Este fiambre de pollo rápido se preparar en pocos minutos y es una solución perfecta para invitados y picnics. Yo lo suelo servir frío con mayonesa y lechuga, sobre canapés, decorado con piña, etc.

Pastel de berenjenas, ¡una receta fácil y deliciosa!

Flamenquines. Si queréis aprender a hacer flamenquines paso a paso no os perdáis esta receta. Los flamenquines son una receta que gusta mucho a niños y mayores.

berenjenas rellenas receta

Como me gustan las berenjenas rellenas, son tan fáciles de preparar que me parecen estupendas para cenar cualquier día entre semana, por supuesto también son una buena opción para comer. Sea como