jugo verde para bajar de peso

Jugo verde para bajar de peso

Los jugos naturales están mas de moda que nunca en todas las dietas así que, si deseas bajar de peso de una manera natural y efectiva prueba este jugo verde de frutas y verduras por las mañanas antes del desayuno. 1081011 Relacionado

Dile adiós a las culpas mientras disfrutas de un cremoso postre que saciará tu antojo sin llenarte de calorías que después no puedes perder. ¡Comparte el secreto con tus amigas!

Cheesecake sin Carbohidratos

Cheescake sin carbohidratos Dile adiós a las culpas mientras disfrutas de un cremoso postre que saciará tu antojo sin llenarte de calorías que después no puedes perder. ¡Comparte el secreto con tus amigas!

BIZCOCHO MÁGICO DE LIMÓN, SIN HUEVOS, LECHE NI MANTEQUILLA

BIZCOCHO MÁGICO DE LIMÓN, SIN HUEVOS, LECHE NI y tazas de harina 1 taza de azúcar 5 cucharadas soperas de aceite de girasol 1 cucharita de bicarbonato 1 pizca de sal 1 cucharita de vinagre 1 cucharita de esencia de vainilla 1 taza de agua Un limón

Queso vegano | http://www.danzadefogones.com/queso-vegano/

Queso vegano

Apto para intolerantes a la lactosa y para celíacos, es más ligero que el queso normal y es vegetal. No podras creer que no es queso de verdad. Tiene el mismo aspecto y la misma consistencia y el sabor es casi idéntico que podría engañar a cualquiera.

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal

Ingredientes: - 1 pepino fresco - 1 manojo de perejil o cilantro - 1 cucharada de zumo de limón (verde o amarillo) - 1 cucharada de jengibre molido - 1 cucharada de gel de áloe vera (sábila) - ½ vaso de agua

Pastel de limón y queso

Pastel de limón y queso horneado / 3 yogures de limón (la unidad pesa 9 cucharadas de azúcar. 3 cucharadas de maicena. 3 huevos. La ralladura de un limón. 1 tarrina de queso philadelphia // Lemon and cheese cake

Pastel de ángel, ligero y libre de grasa: 125 gr. de harina, 1 pizca de sal, 12 claras de huevo a temperatura ambiente, 1 cdta. de gasificante, 250 gr. de azúcar, 2 cdtas. de extracto de vainilla. Montar las claras con el gasificante, el azúcar y la vainilla a punto de nieve. Añadir la harina tamizada poco a poco. Poner en un molde y hornear a 175ºc hasta que esté doradito(35/40min.

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

RECETAS Y A COCINAR SE HA DICHO!!!!: BIZCOCHO MÁGICO DE LIMÓN, CRAZY CAKE SIN HUEVOS, LECHE NI MANTEQUILLA

Pues como todos los viernes, toca receta dulce, y en esta ocasión una versión del Crazy Cake o Bizcocho loco , el que se hacía sin huevo...

Este pastel fácil de queso y yogur se elabora en pocos minutos, y puedes prepararlo en su versión 'light' para ahorrar calorías y con muy bien resultado.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Kanela y Limón: 3 Recetas con calabaza

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!


Más ideas
Pinterest
Buscar