boda

27 Pines0 Seguidores
Si prefieres llevar el cabello recogido pero estás aburrida de la cola de caballo checa estos tutoriales de chongos que son súper fáciles de hacer.

Peinados fáciles de cabello recogido

Si prefieres llevar el cabello recogido pero estás aburrida de la cola de caballo checa estos tutoriales de chongos que son súper fáciles de hacer. 

hermosa maquillaje para novias mejores equipos

maquillaje para novias mejores equipos

Echa un vistazo a la mejor ojos ahumados paso a paso en las fotos de abajo y obtener ideas!!! MUJER BONITA ONLINE nos enseña cómo hacer un maquillaje ahumado paso a paso y en poco tiempo.

Este es el #maquillaje ideal para recibir el 2017. Aquí te enseñamos cómo lograr este bello #MaquillajeDeAñoNuevo.

Maquillaje para Año Nuevo

Luce perfecta la última noche con este increíble maquillaje para año nuevo. Sigue cada paso de estos tutoriales de maquillaje y sorprende a todos.

unas-nudes

Tips para que el esmalte en tus uñas dure días y días

Diseños de uñas naturales - Beauty and fashion ideas Fashion Trends, Latest Fashion Ideas and Style Tips

Peinado vestido espalda descubierta Pronovias 2

Quiero contaros cómo podemos ser la Invitada Perfecta con un vestido negro.Pensaréis que el negro no es el tono más idóneo, pero os queremos ayudar a que lo sea

Haga clic aquí para la foto.

Cómo elegir el peinado de Quinceañera de principio a fin

Cinco consejos indispensables para ayudarte a elegir el peinado de quinceañera perfecto para la ocasión. Bájate una guía completa que te sacará de apuros.

peinados de fiesta recogidos - Buscar con Google

Sin duda, todas sabemos que las trenzas son ese estilo de peinado que van siempre perfectas para cualquier estilo. Es por ello que nos gustan tanto y que lo demostramos luciéndolas tanto durante el día como para los eventos más importante. Hoy os mostrare

Pinterest
Buscar