Más ideas de C
Mojo de Cilantro – Fácil y delicioso! Esta salsa va bien con todo. Esta receta de mojo de cilantro es fantástica. Va bien no solo sobre carne, sino sobre cualquier cosa. La mezcla acida del …

Mojo de Cilantro – Fácil y delicioso! Esta salsa va bien con todo. Esta receta de mojo de cilantro es fantástica. Va bien no solo sobre carne, sino sobre cualquier cosa. La mezcla acida del … Más

Fingers de pollo al estilo joselito < Divina Cocina

Las lagrimitas de pollo pueden prepararse también empanadas pasando el pollo por huevo batido y pan rallado. A mi me gusta también servirlas frías con alguna salsa como acompañamiento: salsa barbacoa, ketchup, salsa tártara... y una en

Tarta de espinaca y ricota. añadir huevo duro arriba y queso para que quede gratinado

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

La tradicional lasaña con carne boloñesa y salsa bechamel está llena de sabor, con deliciosas capas de carne y salsa que entre delgadas láminas de pasta y cubierta con queso que la hacen simplemente exquisita.

La tradicional lasaña con carne boloñesa y salsa bechamel está llena de sabor, con deliciosas capas de carne y salsa que entre delgadas láminas de pasta y cubierta con queso que la hacen simplemente exquisita. Más

Blueberry Mojito: Cool off this summer with sweet blueberries, tart limes, and a refreshing splash of rum.

Blueberry Mojito una nueva especialidad para que vengáis a probarlo y salgáis de fiesta con la mayor energía!! Esta buenísimo!! Esto y mucho más en EDT!!!!

#Batido  ¿SE VIENE LA MERIENDA? AQUÍ UNA RICA OPCIÓN... Conoce otras opciones…

Es una de las frutas más populares y elegidas. Conoce algunos consejos prácticos para incorporarla en tus comidas de forma sana.