Maquillaje paso a paso

Maquillaje paso a paso (Rostro)

PERSONALMENTE, luego del primer utilizo corrector de color rojo y verde, luego base y luego el corrector de color natural... luego de terminar con el bronceador y el rubor, aplico polvo blanco para realzar y luego de eso iluminador.

mascarillas para el cabello

¿Queréis un cabello perfecto estas fiestas? Os dejo 5 mascarillas caseras para tener un cabello perfecto siempre, bien hidratado y brillante. ¡Espero que os sirvan de ayuda y las probéis! ACEITE DE ALMENDRAS. Es una apuesta segura para dejar un cabello

Guía de cepillos para que uses el correcto según el acabado que quieras conseguir en tu pelo.

Tipos de zapatos...Existen diferentes modelos de zapatos y todos tiene su nombre propio, sus características, su momento para lucirlos y su propia historia.

¿Qué color de maquillaje te favorece? Aprende a aprovecharlo para verte increíble <3  infografía, maquillaje, makeup, colores, tonos, estaciones, piel, cabello, pelo, combinación

¿Tienes problemas para saber con qué colores maquillarte? ¿Has notado que unos colores se te ven mejor que otros? Esto es probablemente por que usaste los color

Hoy os voy a dar algunos consejos y algunos remedios caseros para eliminar las espinillas y puntos negros de la nariz. CONSEJOS: – Desmaquillarse todos los días antes de ir a dormir para evitar que se acumule suciedad en el rostro. Aunque no vayamos maquilladas, hay que limpiar la piel todos los días. – Realizar baños de vapor …

Tengo que hacer estos pasos los Dias antes de voy al escuela tengo muchos espinillas y puntos negros de nariz en la cara , uso los pasos antes ir a dormir tambien

Evitar la caída del cabello

La biotina metaboliza los ácidos grasos y los aminoácidos que juegan un papel clave en la pérdida de cabello, por lo que su ingesta ayuda a combatir a alopecia.

Hoy os traigo algunos consejos y recetas para tener un cabello lacio sin mucho esfuerzo. ¡Espero que os sirva de ayuda! 1. COMBINAR ACEITE DE ALMENDRAS Y ACONDICIONADOR Para tener un cabello bien lacio, podéis utilizar vuestro acondicionador habitual con dos o tres cucharadas de aceite de almendras, previamente calentado. Eso aportará mucha suavidad a vuestro cabello. …

Hoy os traigo algunos consejos y recetas para tener un cabello lacio sin mucho…

DIY: Mascarilla casera para hidratar el cabello. Solo necesitamos mantequilla y un poco de aceite de argán (opcional) y tendremos el cabello suave y brillante.

DIY: Mascarilla casera para hidratar el cabello. Solo necesitamos mantequilla y un poco de aceite de argán (opcional) y tendremos el cabello suave y brillante. I never heard of putting butter in your hair - might work, though.

¿Vuestro cabello es propenso a quebrarse? Hoy os doy algunos consejos para evitar que se quiebre y que sea más fuerte y se vea más sano. NO ABUSAR DE LAS HERRAMIENTAS DE CALOR. Es algo que siempre digo pero que es esencial para evitar que el cabello se quiebre. El calor daña mucho el …

¿Vuestro cabello es propenso a quebrarse? Hoy os doy algunos consejos para…


Más ideas
Pinterest
Buscar