Más ideas de Aida
Kit anticruda para tus invitados: todo lo que debe de tener - YouTube

Kit anticruda para tus invitados: todo lo que debe de tener - YouTube

Pequeños detalles importantes que debéis tener en cuenta a la hora de preparar vuestra boda. ¡Tomad nota!

¿Buscas el mejor producto? En Lo Más Comprado te ofrecemos aquellos con las mejores opiniones y precio para AHORRARTE tiempo y NO equivocarte. Visítanos.

No olviden un kit para sus invitados. Una idea muy original que les servirá a muchos. Incluye: tiritas, pañuelos desechables, hilo, aguja, pastillas para la acidez y demás cosas!!

No olviden un kit para sus invitados. Una idea muy original que les servirA? a muchos. Incluye: tiritas, paAВ±uelos desechables, hilo, aguja, pastillas para la acidez y demA?s cosas!!

Detalles con mucho amor 02

En Reina de bodas queremos que disfrutes de un día único y especial. Te ayudamos a preparar todos los detalles de boda para que tu lo pases con los tuyos.

Inspiración para nuestros niños paje y flower girls | El Blog de SecretariaEvento

Buenos días! dado que estamos empezando la temporada de bodas creo que es el momento ideal para ir pensando en los estilismos de los pequeños protagonistas de

Decoración de Bodas | Andaluflor

¡Por fin ha llegado el gran día! El vestido, listo. El maquillaje, perfecto. El peinado, en su sitio. ¿Y las flores? Contamos con todos los recursos necesarios

Seating plan decorado con cajas de madera y hortensias blancas en cestos de mimbre

Tradicionalmente el seating plan no era más que una hoja de papel blanca en la que aparecían, en formato listado, los nombres de los distintos invitados para que supieran en qué mesa se tenían que …