Aida Fernandez
More ideas from Aida
Sérum bifásico con ácido hialurónico Este es unos de mis sérums preferidos y no conozco a nadie que lo haya probado que no le haya gustado. Aquí os dejo la receta. Ya me diréis que os parece.El áci…

Sérum bifásico con ácido hialurónico Este es unos de mis sérums preferidos y no conozco a nadie que lo haya probado que no le haya gustado. Aquí os dejo la receta. Ya me diréis que os parece.El áci…

A petición de varias personas, les voy a compartir las recetas de lo que estoy haciendo en casa, empezando hoy con: desodorante.     Mu...

A petición de varias personas, les voy a compartir las recetas de lo que estoy haciendo en casa, empezando hoy con: desodorante. Mu...

El romero (Rosmarinus officinalis) es una hierba perenne muy  fragante originaria del Mediterráneo, conocida por ser un sabroso condimento culinario, como ingrediente de perfumes corporales, y por sus posibles beneficios para la salud.

El romero (Rosmarinus officinalis) es una hierba perenne muy fragante originaria del Mediterráneo, conocida por ser un sabroso condimento culinario, como ingrediente de perfumes corporales, y por sus posibles beneficios para la salud.

Os traigo una crema facial para pieles mixtas, maduras y con tendencia a las rojeces, o sea, la mía. Y como somos legión las mujeres (y hombres)  que tenemos este tipo de piel, os pongo la receta para que probéis. Los activos están elegidos para darle un suave efecto circulatorio (hidrolato de hamamelis, extracto de vid roja, vitamina E y helicriso en macerado oleoso y aceite esencial) pero sin olvidar la nutrición que tanto necesitamos y eso lo conseguimos con una buena combinación de…

Os traigo una crema facial para pieles mixtas, maduras y con tendencia a las rojeces, o sea, la mía. Y como somos legión las mujeres (y hombres) que tenemos este tipo de piel, os pongo la receta para que probéis. Los activos están elegidos para darle un suave efecto circulatorio (hidrolato de hamamelis, extracto de vid roja, vitamina E y helicriso en macerado oleoso y aceite esencial) pero sin olvidar la nutrición que tanto necesitamos y eso lo conseguimos con una buena combinación de…

El Señor Nakano y las mujeres / Hiromi Kawakami ; traducción del japonés de Marina Bornas Montaña

El Señor Nakano Y Las Mujetes Hiromi Kawakami

Tartar con aceites esenciales…

Tartar con aceites esenciales…