Agustín Sánchez

44 followers
·
10 following
Madrid  ·  Life is too short to drink bad wine! Industrial Engineer. EMBA EOI. #Economía, #Tecnología, #Política y #Personas http://agsaga.es/Linkedin-AgustinSaga
Agustín Sánchez
More ideas from Agustín
Hoy os pregunto si… aún persiste la niebla...  Para ser las horas que son tenemos una niebla muy persistente en Madrid…   ¿Persiste tu niebla interior bien entrada la mañana? ¿Qué son de los propósitos de año nuevo? ¿Sigues con ellos después de una semana? ¿Persigues tus Sueños?  Estamos aún en las primeras horas del día… Aprovecha y saca el sol porque queda todo el día por delante!  No esperes al anochecer, a que la niebla se vaya ella sola, porque entonces no tendrás luz, ni tiempo…

Hoy os pregunto si… aún persiste la niebla... Para ser las horas que son tenemos una niebla muy persistente en Madrid… ¿Persiste tu niebla interior bien entrada la mañana? ¿Qué son de los propósitos de año nuevo? ¿Sigues con ellos después de una semana? ¿Persigues tus Sueños? Estamos aún en las primeras horas del día… Aprovecha y saca el sol porque queda todo el día por delante! No esperes al anochecer, a que la niebla se vaya ella sola, porque entonces no tendrás luz, ni tiempo…

Preparando el brindis! Cogiendo fuerzas para el 2.013 #Feliz2013 #PequeñosPlaceres

Preparando el brindis! Cogiendo fuerzas para el 2.013 #Feliz2013 #PequeñosPlaceres

El renacer de mis Rosas… como la Vida misma!    Y es que la vida va y viene!!! Y quizás no te das cuenta por el marco temporal (muy largo) y porque uno es el protagonista…    Observando a las Rosas, observas la Vida!  Unas veces estarás mejor (con flores) y otras peor! Pero en cualquier caso… vivo y en camino!    Y las rosas no dejan de “trabajar y luchar” para florecer de nuevo…, una y otra vez!!!  Paso a paso, la Vida es así! Momentos malos, momentos buenos… Sabiendo que siempre llegará la

El renacer de mis Rosas… como la Vida misma! Y es que la vida va y viene!!! Y quizás no te das cuenta por el marco temporal (muy largo) y porque uno es el protagonista… Observando a las Rosas, observas la Vida! Unas veces estarás mejor (con flores) y otras peor! Pero en cualquier caso… vivo y en camino! Y las rosas no dejan de “trabajar y luchar” para florecer de nuevo…, una y otra vez!!! Paso a paso, la Vida es así! Momentos malos, momentos buenos… Sabiendo que siempre llegará la

Por fin!  He estado mentalizándome para correr un poco por las mañanas bien temprano…  Pero la Pereza me ha vencido! De momento!  Lo que está claro es que si no empiezas, Nunca lo vas a lograr!  Así que…, aunque sea por la tarde, a correr!  Si se quiere coger una Rutina hay que esforzarse y, obvio, ser constante!!!  No sé dónde leí que, dependiendo de la rutina a coger, por término medio hacían falta unas 20 repeticiones… (Ya buscaré el artículo científico.)  Y vosotros? Tenéis algún…

Por fin! He estado mentalizándome para correr un poco por las mañanas bien temprano… Pero la Pereza me ha vencido! De momento! Lo que está claro es que si no empiezas, Nunca lo vas a lograr! Así que…, aunque sea por la tarde, a correr! Si se quiere coger una Rutina hay que esforzarse y, obvio, ser constante!!! No sé dónde leí que, dependiendo de la rutina a coger, por término medio hacían falta unas 20 repeticiones… (Ya buscaré el artículo científico.) Y vosotros? Tenéis algún…

Porque Mirar no es lo mismo que Ver…    Y nos pasa todos los días… No prestamos suficiente atención! Y nos perdemos grandes cosas! Quizás las más importantes!!!    A veces hay que esforzarse y observar esa parte que está algo escondida, en cambio otras… simplemente está delante de nosotros!!! Pero tenemos tanto ruido en nuestra cabeza que no nos damos cuenta…

Porque Mirar no es lo mismo que Ver… Y nos pasa todos los días… No prestamos suficiente atención! Y nos perdemos grandes cosas! Quizás las más importantes!!! A veces hay que esforzarse y observar esa parte que está algo escondida, en cambio otras… simplemente está delante de nosotros!!! Pero tenemos tanto ruido en nuestra cabeza que no nos damos cuenta…

Porque Mirar no es lo mismo que Ver...  Y nos pasa todos los días… No prestamos suficiente atención! Y nos perdemos grandes cosas! Quizás las más importantes!!!  A veces hay que esforzarse y observar esa parte que está algo escondida, en cambio otras… simplemente está delante de nosotros!!! Pero tenemos tanto ruido en nuestra cabeza que no nos damos cuenta…

Porque Mirar no es lo mismo que Ver... Y nos pasa todos los días… No prestamos suficiente atención! Y nos perdemos grandes cosas! Quizás las más importantes!!! A veces hay que esforzarse y observar esa parte que está algo escondida, en cambio otras… simplemente está delante de nosotros!!! Pero tenemos tanto ruido en nuestra cabeza que no nos damos cuenta…

Qué difícil es tener que buscar dentro de nosotros mismos... Encontrar ese banco, que a veces está algo oculto, para sentarse y meditar! No se puede hacer todo corriendo! Y no podemos perdernos...  Un descanso en tu banco interior te ayuda a aclarar las ideas! No crees?

Qué difícil es tener que buscar dentro de nosotros mismos... Encontrar ese banco, que a veces está algo oculto, para sentarse y meditar! No se puede hacer todo corriendo! Y no podemos perdernos... Un descanso en tu banco interior te ayuda a aclarar las ideas! No crees?