Jose Saramago - El Evangelio Según Jesucristo

Jose Saramago - El Evangelio Segun Jesucristo,uno de mis libros favoritos, me hace llorar, escrito por un ateo

para leer y re-leer // ame, amo y seguire amo este libro

Juan Salvador Gaviota / Richard Bach. Debo confesar que a pesar de sus grandes enseñanzas... no me gustó. Quizá debería leerlo ahora que soy adulta y darle otra oportunidad.

Ciudad del Vaticano //  Las sandalias del pescador, de Morris West

Ciudad del Vaticano // Las sandalias del pescador, de Morris West Más

Memorias de Adriano

Los Señores de Roma Colleen McCullough Esta novela narra, entre otros temas, el surgimiento de Cayo Mario, su matrimonio con Julia, su éxito al conseguir reemplazar a Cecilio Metelo c…

Miguel Strogoff  / Julio Verne / Adaptación de L. Quintana.  Obra adaptada según las directrices de Lectura Fácil. Nivel B2. Adaptación a cargo de Lluís Quintana con ilustraciones de Josep Rodés. Esta novela narra las aventuras y desventuras de un correo del zar llamado Miguel Strogoff, quien, en plena invasión tártara, debe atravesar Siberia y superar todo tipo de obstáculos para cumplir una importante misión secreta. Strogoff parte de Moscú para iniciar el arriesgado viaje hacia Siberia...

Miguel Strogoff / Julio Verne / Adaptación de L. Quintana. Obra adaptada según las directrices de Lectura Fácil. Nivel B2. Adaptación a cargo de Lluís Quintana con ilustraciones de Josep Rodés. Esta novela narra las aventuras y desventuras de un correo del zar llamado Miguel Strogoff, quien, en plena invasión tártara, debe atravesar Siberia y superar todo tipo de obstáculos para cumplir una importante misión secreta. Strogoff parte de Moscú para iniciar el arriesgado viaje hacia Siberia...

El Nombre de la Rosa, de Umberto Eco

EL NOMBRE DE LA ROSA Y SU ÚLTIMA FRASE

El clásico de Umberto Eco. Una novela medieval de detectives que mantiene al lector en vilo. Sobre la trama nos salen al paso cuestiones históricas y filosóficas del convulso S.XIV.

"El destino, afirmaba Herr Schindler, no era una soga, sino un elástico: cuanto más se avanzaba, más violento era el tirón hacia el punto de partida." [El arca de Schindler, Thomas Keneally].

"El destino, afirmaba Herr Schindler, no era una soga, sino un elástico: cuanto más se avanzaba, más violento era el tirón hacia el punto de partida." [El arca de Schindler, Thomas Keneally].

… de John Williams. Os voy a contar algo… No soy una gran fan de las novelas ambientadas en Roma por no decir nada de nada así que esta novela solo partía con la premisa de estar escrit…

El hijo de César…


Más ideas
Pinterest
Buscar