Agua oxigenada para quitar manchas sobre ropa blanca. Aplica directamente y frota y enjuaga en agua fria. O aplica frota y a la lavadora.

Agua oxigenada para quitar manchas sobre ropa blanca. Aplica directamente y frota y enjuaga en agua fria. O aplica frota y a la lavadora. Más

Si el agua oxigenada fuese utilizada masivamente por la población se reducirían una enorme cantidad de enfermedades de todo tipo, así como de muertes en todo el mundo. Evidentemente, esto no le interesa a la multimillonaria industria farmacéutica mundial. 1. Si tiene la suerte de tener una bañera, un tapón de agua oxigenada en el …

Si el agua oxigenada fuese utilizada masivamente por la población se reducirían una enorme cantidad de enfermedades de todo tipo, así como de muertes en todo el mundo. Evidentemente, esto no le interesa a la multimillonaria industria farmacéutica mundial.

¿Te molestan los mosquitos? Aquí tenemos la fórmula secreta que estabas esperando

Los mosquitos no pueden soportar ESTA mezcla secreta que hay en los tarros

¿Te molestan los mosquitos? Aquí tenemos la fórmula secreta que estabas esperando

DIY: Soap Pouch. Better than loufas and would be cheaper and more eco-friendly than using the liquid body wash all the time. DONE!

DIY: Soap Pouch. Better than loufas and would be cheaper and more eco-friendly than using the liquid body wash all the time. DONE!

Limpia el sarro de tu baño con bicarbonato de sodio y cloro

35 trucos de limpieza para tu casa para quienes odian hacer los quehaceres

Existen artículos del hogar que se batalla para limpiar y por esa razón aquí tenemos algunos consejos que te servirán para limpiar por completo las cosas.

100 Trucos útiles que te ayudarán en tu vida diaria

100 Trucos útiles que te ayudarán en tu vida diaria

DETERGENTE “CASERO” PARA LAVADORA: una pastilla de jabón Lagarto de 150 gr., 3 litros de agua y 4 cucharadas de bicarbonato.

Detergente “casero” para lavadora

Detergente para lavadora Sólo he necesitado una pastilla de jabón Lagarto de 150 gr., 3 litros de agua y 4 cucharadas de bicarbonato (o en caso de necesitar un detergente más potente utilizar un litro de activador del lavado).

Cómo hacer Jabón líquido para las manos de una barra de jabón #EcoMami #Ecologico #DIY

De una simple barra de jabón puedes hacer un galón de jabón líquido para las manos y yo te explico cómo.

capsulas de bicarbonato para el wc 4

Cómo hacer que tu inodoro huela siempre bien. Estupendo para que lo usen las visitas

A nadie le gusta tener que limpiar el inodoro. Sin embargo, no te puedes escaquear de ello, ya que si hay una cosa peor que limpiar la...

Pinterest
Buscar