Esta receta de pastel de atún y pimientos se prepara en pocos minutos en el microondas y te montas un plato muy festivo con ingredientes sencillos.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Recetas de Navidad: Aperitivos llamativos para triunfar

Recetas de Navidad: Aperitivos llamativos para triunfar

Recetas de Navidad: Aperitivos llamativos para triunfar. Selección de los mejores aperitivos publicados en Directo al Paladar para la nochebuena y navidad

Tartar langostinos, mango y aguacate. Navidad 16

Tartar de langostino, mango y aguacate

Tartar de langostino, mango y aguacate - Las mejores recetas de Huga

Almejas con salsa marinera de cebolla. Corta el pan y ¡moja!

Almejas con salsa marinera de cebolla. Corta el pan y ¡moja! Más

paté de dátiles con queso azul 2 thermomix

Preparamos en la delegación un apertivo en cuestión de segundos, aunque lo había visto hace tiempo purulando por internet, nunca... Leer más

Bomba de patata con pulpo a la gallega

9 aperitivos y entrantes originales y fáciles para Navidad

Una receta muy original para presentar un pulpo con patata. Bolas de patata rellenas de pulpo a la gallega sobre espageti de mar, unas algas deliciosas.

Tostas roquefort, nueces y miel, Receta Petitchef

Tostas roquefort, nueces y miel

Tostas roquefort, nueces y miel, Receta Petitchef

Estos huevos rellenos al horno se pueden preparar de mil maneras. Te dejamos nuestra receta y te damos varias ideas para que la personalices a tu gusto.

Estos huevos rellenos al horno se pueden preparar de mil maneras según los ingredientes que tengas por casa. Nosotros te dejamos nuestra receta y te damos varias ideas para que la personalices a tu…

Esta receta de pastel de salmón frío sin horno es facilísima de preparar porque no lleva cocción al horno. Es un plato muy festivo para fiestas y reuniones.

Esta receta de pastel de salmón frío sin horno es facilísima de preparar porque no lleva cocción al horno. Es un plato muy festivo para fiestas y reuniones. Más

11 entrantes fríos para sorprender

Recetas Navideñas: 11 Entradas Frías para llevar a la casa de la Cuñada

Recetas navideñas: entradas frías fáciles y riquísimas para llevar a la casa de la parentela.

Pinterest
Buscar